domingo, 27 de marzo de 2011

GP-AUSTRALIA. Deyaboo...


Después de una larga espera el GP de Australia comenzaba a las 8:00 tras haber visto un espectacular previo de 2 horas, en el que Fernando nos contaba qué sintió aquel 6 de marzo de 2001.

10 años más tarde y en 5º posición se preparaba para el arranque de esta temporada 2011.

Volvía esa sensación de nervios y tensión, me quitaba las últimas legañas y me acomodaba en el sillón; y ahí estaba nuestro Pedrito en la cabina para darle aún más vida a este GP.


Sorprendentemente Fernando caía a la 9ª posición y Jaime hacía la primera parada tras tocarse con Shumi.

El Nano comenzaba a adelantar por donde no se podía, mientras que Massa y Button protagonizaban el primer duelo. A este duelo se sumaba Fernando poco después...


Maldonado se quedaba tirado en una escapatoria.

Button adelantaba a Massa saltándose la chicane, Fer aprovecó para pasar a Felipe.



Fernando hacía su primera parada, mientras Button era investigado y penalizado con un drive-through.


En 5ª posición Fernando volvía a ver el trasero del Renault de Petrov...


El siguiente en abandonar era Kovalainen; inmediatamente después lo hacia el Kaiser y Rosberg, al chocar con Barrichello.


Fernando hacía su segunda parada, era 6º y empezaba a volar, iba a la caza de Webber...


Después de la tercera y última parada, Fernando era 4º y salía por delante de Webber. Petrov era 3º y Fer se acercaba poco a poco, pero no iba a ser suficiente.


Impresionante carrera del ruso que subía al podio por primera vez en la F1; todos nos preguntamos qué habría sido capaz de hacer Kubica.


Victoria para el "niño del dedito" y 2ª posición para el "mentirosiento" de Hamilton.


Nuestro Jaime terminó 13º, el toque en la salida con Shumacher decidió su carrera. "Hemos hecho una parada más que el resto y aún así hemos acabado el 13, hay que seguir trabajando pero soy optimista", decía el niño de los ojos azules.



Palabras del Nano:


"No me ha afectado lo que ha pasado en la salida. De hecho, si no hubiera pasado nada hubiese acabado en el mismo puesto, pero algo más tranquilo".


"Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí. Ahí me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos".


"Ahora ya sabemos cómo van todos. En los entrenamientos parecía que los Red Bull eran coches estratosféricos y marcaron unos tiempos con los que nos hubieran doblado en carrera. No ha sido así, a Webber lo hemos controlado y conocemos la verdad de todos. Daremos guerra en Malasia".

8 comentarios:

  1. Vettel carrera cómoda, Fernando mala salida, de repentre se encontró sin espacio para progresar (estaba Button) y gran carrera, Sergio una gran carrea y un tema para pensar ya que ha parado una sola vez, un besín

    ResponderEliminar
  2. Eso es exactamente Silvo... supongo yo que estudiarán lo de Sergio,porq tanto que se hablaba... la mayoría han hecho tres paradas y él sólo una y le ha ido bastante bien.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Sergio una gran carrera pero descalificado por irregularidades técnicas igual que Kobayashi. La carrera no estuvo mal en sí, pero tampoco es de esas que hacen afición. Habrá que dar un poco de tiempo a las novedades como el alerón móvil a ver si realmente son eficientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí es una pena lo de Sergio,pero...en fin.
    La carrera no ha estado mu mal,pero todo se parece bastante al año pasado.El 4º puesto no está mal,nos vamos satisfechos a Malasia.
    Besos Dani

    ResponderEliminar
  5. La primera curva de Albert Park esta empezando a ser maldita para Alonso, en 2010 no se pudo salvar de Button, este año Petrov se ha unido a la fiesta de kamikazes.
    Yo empezé la temporada con mal pie, mejor dicho con mal despertador, no tenía ni idea de que se actualizaba solo y en vez de levantarme a las 6 pal previo me tiró de la cama a las 5, menos mal que la siesta reparadora me salvó.
    Por lo demas bien, me ha gustado la primera carrera, la temporada promete espectaculo a tope.
    Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  6. La salida le dejó noveno, pero peor habría sido si se hubiese quedado fuera de la carrera después de la melé que se ha formado. Cuarto no está nada mal, y con un McLa y un RB por detrás. Fernando salva la honra de Ferrari otra vez.

    Ciao! Me encanta la foto que has puesto, el Nano está ahí guapísimo!

    ResponderEliminar
  7. @Fon:Creo que todos hemos dormino poco hoy,yo cambié la hora antes de acostarme pero me despertaba a cada rato porq no me fiaba del despertador...
    por lo demás como dices,se preveé otra temporada emocionantísima. Saludo!

    @Cavallino: jiji FEr está guapísimo en todas...
    zi el Nano siempre da más y el 4º puesto sabe bien.Besines!!

    ResponderEliminar
  8. hola. si pensabamos que podía quedar mejor, pero el ferrari va mal. y alonso dio mas de lo que se podía. ya yo no sé.. vettel siempre gana, tendré que acostumbrarme.. :s

    ResponderEliminar