sábado, 19 de marzo de 2011

El Nano bautiza hoy su circuito. "Será el mejor del mundo"

Fernando Alonso vuelve a su tierra. El piloto de Ferrari acudirá hoy al complejo deportivo que llevará su nombre en La Morgal, en las cercanías de Oviedo, su ciudad natal. Alonso estará acompañado en el primer test del asfalto de 30 pilotos asturianos de kárting federados. El presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces; la consejera de Cultura y Turismo, Mercedes Álvarez, y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, también asistirán a esta prueba.





Unos 4.000 aficionados podrán vibrar con las evoluciones del piloto asturiano en el que será, según él mismo ha señalado en sus anteriores visitas, el "mejor circuito de kárting del mundo". La expectación levantada por este acto ha sido enorme ya que las primeras 3.000 invitaciones para el evento se agotaron en 48 horas, lo que obligó a la organización a poner en circulación una segunda tanda de 1.000 más que se terminaron en apenas seis horas. Uno de los espacios más significativos de este espacio será el Museo Fernando Alonso.


As.com


Fernando ha diseñado la pista, él trazó en el papel cómo sería el circuito. Con mucha ilusión y cariño, ha cumplido uno de sus sueños. Vestido con su mono rosso estaba previsto que rodase a las 12:00, en un acto privado.


Por supuesto habrá un museo dedicado al Nano, que en septiembre abrirá sus puertas. Podremos ver sus cascos, sus monoplazas, sus trofeos...

Fer ha estado muy al pendiente de la construcción del circuito, además las obras han contado con la supervisión de su padre, José Luis.


Ya mismo podremos ver las primeras imágenes. Ojalá pueda ir estas vacaciones también a Asturias, ya sabréis lo primero que haré al llegar...

3 comentarios:

  1. <merecerá la pena ver este circuito que tiene el emjor diseño y los recuerdos de el mejor, un besín

    ResponderEliminar
  2. La gente ahí a pie de pista. Un espectáculo. Si es que Fernando Alonso sólo hay uno.

    ResponderEliminar
  3. Chicos,tenemos muuuuuucha suerte de tener un piloto como el Nano!!

    ResponderEliminar