miércoles, 2 de marzo de 2011

El 4 de marzo se cumplen diez años del debut de Fer en la Fórmula 1.


El próximo cuatro de marzo se cumplen diez años del debut de Alonso en la Fórmula 1. En laSexta queremos celebrarlo por todo lo alto y repasaremos la trayectoria de Fernando con todo lujo de detalles. Una vida repleta de éxitos y grandes momentos.
La cuenta atrás para el inicio de la temporada 2011 ya ha comenzado. El próximo 27 de marzo podremos disfrutar de toda la emoción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, pero hasta entonces, queremos hacer un paréntesis para repasar la década de Fernando en la competición.
El cuatro de marzo de 2001, un joven asturiano debutó en el Gran Premio de Australia. Con tan sólo 19 años y al volante de su Minardi, Alonso completó un buen fin de semana y concluyó la prueba en el 12º lugar. Un puesto muy meritorio teniendo en cuenta su inexperiencia en la competición y las limitaciones de su monoplaza.
Este fue el inicio de todo un campeón del mundo. El camino de Fernando en el 'gran circo' del motor no fue fácil, pero su buen hacer y su carácter ganador le llevaron a conseguir dos títulos mundiales y a asumir un papel protagonista en la parrilla temporada tras temporada. El asturiano va camino de convertirse en una leyenda, y cada año muestra sus ganas por revalidar el título de campeón.
Con motivo de este décimo aniversario, laSexta quiere acercarte un poco más a Fernando Alonso. El cuatro de marzo podrás disfrutar de un gran especial sobre la trayectoria del español en la Fórmula 1, así como datos curiosos sobre su vida personal. Te daremos la oportunidad de recordar sus mejores momentos con imágenes y mucha información.
La vida profesional de Fernando ha estado repleta de éxitos, pero también ha habido algunas decepciones. Para abrir boca en esta semana tan especial para Alonso, os invitamos a participar con vuestros comentarios para decidir cual ha sido el mejor momento del piloto y cuando tuvo que pasar su trago más amargo.
lasextadeportes
¡Cómo pasa el tiempo chicos, diez años del debut del Nano en el gran circo!!! Estoy deseando ver ese especial de laSexta, a ver que no enseñan, que nos cuentan.
El viernes 4 de marzo!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Diez años!: la verdad es que se me hacen una barbaridad: el tiempo ha pasado a velocidad de F150.
    Creo que el mejor momento, deportivamente hablando, fue su primer campeonato del mundo y el peor el GP de Hungría el año de McLaren.
    Sería curioso que respondiera él.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo.Recuerdo como si fuera sido hoy mismo aquel"¡Sí,toma tomaaaaaaaaa!" subido al Renault en Brasil... que emocionante.Un saludito pulguita!!

    ResponderEliminar
  3. ya van 10 años!! como pasa el tiempo.. pues yo solo he presenciado 4 años de la carrera de alonso. pero pues han sido bien.. que cumpla 10 años mas en la F1 jejje.. saludos!!

    ResponderEliminar