miércoles, 16 de marzo de 2011

A CUARTOS. Gracias Mou



Lo menos que yo puedo hacer es dedicarle unas líneas a esto. ¿Dónde ha estado Mourinho todo este tiempo? (es una pregunta retórica, obviamente sabemos dónde ha estado :P).


Digan lo que digan, por esto o por aquello... Mou lleva la victoria en las venas. Nació ganador, nació sincero. Él ha terminado con la maldición de octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que no lográbamos superar desde la temporada 2003/2004. Han pasado siete años y siete días. Con el 3-0 de hoy eso ya es historia.


Ha recuperado a Benzema, ha hecho que el Bernabeu juegue con el equipo, no ha perdido ningún partido en el Bernabeu desde que llegó... Podría seguir escribiendo, podría seguir hablando del Cautivador... pero Mou se basta sólo.

Simplemente queda darle las gracias. Floren, Mou vitalicio ya.

Mou no termina su contrato porque yo lo mato a besos. Yo secuestro a este hombre para que me arregle la vida. Todo lo que toca se convierte en oro.

Está claro, necesitábamos un Mou en nuestras. Un hombre que denuncie las injusticias, las mentiras...


MOU, LOS MADRIDISTAS ESTAMOS CONTIGO A MUERTE.

5 comentarios:

  1. Ahora los periodistas que les gusta meterse con él no le recordarán, espero, lode que Pellegrini tenía un punto más en liga, sigue venciendo en liga, está en la final de la copa del rey y ha roto la maldición de octavos en la champions, eso es la realidad no la que quieren vender por denunciar las malas prácticas que se estaban produciendo, besos

    ResponderEliminar
  2. @Silvo: Hay muchos Periolistillos... qué le vamos a hacer.Pero no nos quitarán la ilusión,Mou quiere lo mejor para el Madrid y los madridistas sabemos ver eso.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Di qué sí Cavallino!!!,está claro que tenemos buen gusto.

    ResponderEliminar