domingo, 13 de febrero de 2011

Último día en Jerez

Rubens Barrichello ha rodado más rápido que nadie en la última sesión y en toda la semana de pruebas de Jerez con un crono de 1:19,832. El segundo mejor tiempo fue para Kamui Kobayashi, que causó su tercera bandera roja de la semana (la cabra tira para el monte).

Bruno Senna, se estrenaba como probador de Lotus Renault, y aunque empujó fuerte durante la mañana, se quedó a un segundo del tiempo marcado ayer por Nick Heidfeld.



Hubo varias banderas rojas en pista además de la Kamui y la de Rubens casi al final de la jordana. Tres banderas rojas más por problemas mecánicos para D'Ambrosio, Nico Rosberg y Paul di Resta.
Parece que este año va a ser Rosberg quien va tener mala suerte con su Mercedes, por ahora Schumi no ha tenido problemillas.



Fernando terminó su trabajo en Jerez con el tercer mejor crono y sigue sin bajarse del 'podio' . En todo lo que llevamos de test ha sido primero, segundo y tercero, lo que demuestra la constancia y regularidad mostrada por él y por Ferrari.

La lluvia apareció en los últimos minutos, apenas quedaban 15 para el final de la sesión. Sólo Fernando, Barrichello, Rosberg y Buemi aprovecharon por fin para probar, aunque fuera por poco tiempo, los Pirelli de mojado.


Fernando ha vuelto a darse otra paliza, probando distintos reglajes para ver cómo van los Pirelli. Ha completado 115 vueltas. Por la tarde hizo las tandas largas para seguir demostrando el potencial del F150th.

-Mejores tiempos de la jornada en Jerez:

.1. Rubens Barrichello (BRA) Williams-Cosworth 1:19.832 .

2. Kamui Kobayashi (JPN) Sauber-Ferrari 1:20.601 .

3. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 1:21.074 .

4. Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso-Ferrari 1:21.213 .

5. Bruno Senna (BRA) Renault 1:21.400 .

6. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus-Renault 1:21.632 .

7. Nico Rosberg (ALE) Mercedes 1:22.103 .

8. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull-Renault 1:22.222 .

9. Jenson Button (GBR) McLaren-Mercedes 1:22.278

10. Jerome D'Ambrosio (BEL) Virgin-Cosworth 1:22.985

11. Paul di Resta (GBR) Force India-Mercedes 1:23.111


El trabajo del Nano no termina aquí, mañana rodará para uno de sus patrocinadores y el jueves también. La semana que viene nos espera Barcelona donde los tiempos deberían ser ya más significativos.

6 comentarios:

  1. Ferrari muy sólida, creo que Red Bull también, Mercedes ha fallado en fiabilidad hoy y McLaren a su ritmo que tiene mucha novedad que aplicar, besos Mónica!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si Ferrari mantiene esa solidez.Nos espera Barcelona...
    Besines Silvo!

    ResponderEliminar
  3. Koba es que tiene un ímpetu...

    Fernando parece satisfecho, lo que quiere ahora es hacer kilómetros y vigilar neumáticos y parece que se están cumpliendo los objetivos.

    Bsetes!

    ResponderEliminar
  4. Pos eso Koba y su ímpetu... jejeje
    Sí,neumáticos, neumáticos y más neumáticos,son lo más importante y se desgastan mu pronto.Como dice Fer,se les acaba muy pronto la vida útil.
    Besotes Cavallino!!

    ResponderEliminar
  5. No se si lo de Barrichello ha sido de verdad o sólo han puesto al coche lo que fuera para tener un titular: en dos semanas salen a Bolsa y eso les puede suponer beneficios importantes.
    Por cierto, ¿que le pasa a McLaren?: ¿demasiado radical el diseño y poco efectivo?.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso digo yo,qué pasa con McLaren?? es un poco desconcertante,pero ya veremos...
    Un saludo pulguita!

    ResponderEliminar