viernes, 18 de febrero de 2011

Primer día de trabajo en Montmeló.


Una excepcional vuelta de Sebastian Vettel a diez minutos de finalizar la sesión ha impedido que Fernando Alonso lograra el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Cataluña.
El Red Bull de Sebastian Vettel ha parado el crono en 1:24.374, más de un segundo mejor que el conseguido por Alonso con el Ferrari F150th durante la mañana, y que ha llevado al asturiano a liderar la tabla de tiempos durante buena parte del día. De hecho, hasta que Vettel ha bajado su tiempo, ningún otro piloto había logrado bajar de 1.26. Finalmente lo han hecho también Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Kamui Kobayashi (Sauber).
Un total de 13 pilotos han marcado algún tiempo durante esta primera jornada de entrenamientos, en la que también se ha podido ver en la pista al Hispania del indio Narain Karthikeyan.
abc.es
Tiempos del día:

1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:24.374
2. Fernando Alonso (Ferrari) 1:25.485
3. Jaime Alguersuari (Toro Rosso) 1:25.638
4. Kamui Kobayashi (Sauber) 1:25.641
5. Jenson Button (McLaren) 1:26.365
6. Paul Di Resta (Force India) 1:26.575
7. Rubens Barrichello (Williams) 1:26.912
8. Michael Schumacher (Mercedes) 1:27.512
9. Narain Karthikeyan (Hispania) 1:28.393
10. Heikki Kovalainen (Lotus) 1:30.065
11. Jerome D'Ambrosio (Virgin) 1:30.950
12. Vitaly Petrov (Renault) 1:35.174
13. Nick Heidfeld (Renault) 1:44.324
Sorprendente el tercer puesto de Jaime, muy bueno. Fernando venía siendo el más rápido durante toda la jornada, pero Vettel pulverizaba el crono de Fer y le sacó más de un segundo. Mucho habían tardado en estar arriba, no sé si esto es ya síntoma de preocupación. El Ferrari sigue estando en los puestos de arriba, eso es importante, la constancia y solidez.
Lo último que he leído es que los test previstos para Bahrein apartir del 3 de marzo, se celebraran los más seguro también en Barcelona. También leí que el GP de Bahrein se ha suspendido, según fuentes no oficiales. Así que, eso es lo último que sé, no hay nada confirmado. Veremos...

6 comentarios:

  1. Red Bull será el equipo a batir otra vez nos guste o no. En Jerez y Valencia apenas se han dejado ver pero a partir de ahora creo que van a empezar a meter miedo, si es que no lo metían ya. Yo los veo un pasito por delante de Ferrari, así que si en Maranello quieren superarlos van a tener que trabajar a destajo desde ya. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A falta de ocho minutos Vettel ha demostrado, por fin, algo del ptencial den velocidad de su coche, creo que aún pueden dar más todos ya que están a tres segundos del pasado año, besos Mónica

    ResponderEliminar
  3. @Dani: Eso está claro.Nos va a tocar batir de nuevo a los Red Bull,ojalá Ferrari tenga un As en la manga o algo parecido.Besos!!

    @Silvo: Yo también creo eso.Pero la primera que Vettel a dominado la tabla ya le ha sacado más de un segundo a Fer... vamos a ver.Besines!!

    ResponderEliminar
  4. si eso me da miedo, lo de vettel, no se, creo que red bull estará muy arriba y me da miedo que sean inalcanzables.. sobre lo de bahrein no se decidirá hasta la otra semana.. :s

    ResponderEliminar
  5. El Mundial cada vez más cerca! Chuuupiiiiiii!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. @Sil. algo de miedillo si que empieza a dar Red Bull...pero ya lo veremos.Besos!

    @Cavallino: Siiiiiiiiiii igualmente.Muakk!!

    ResponderEliminar