miércoles, 2 de febrero de 2011

Pedro de la Rosa continuará siendo piloto probador de Pirelli



A pesar de los rumores que lo colocaban como piloto probador de McLaren, hoy se ha disipado la duda. El director del programa de competición de Pirelli, Paul Hembery, ha confirmado que Pedro de la Rosa seguirá siendo probador de neumáticos durante 2011. Eso sí, con una pequeña claúsula. Lo hará siempre y cuando no encuentre un asiento, algo que a estas alturas es más bien poco probable.

Hembery valoró el gran trabajo que está realizando el piloto español, con el que se encuentran encantados, e incluso dejó entrever la posibilidad de que De la Rosa les ayude más allá de la Fórmula 1 en otros programas de competición de Pirelli.

Esto no significa que no veremos a Pedro de la Rosa en los grandes premios de esta temporada. Todo parece indicar que Pirelli probará durante los mismos, aunque queda por ver si será durante la jornada del viernes o el lunes siguiente a la carrera.
motorpasionf1.com
Ya se puede dejar de especular con el futuro de Pedro, seguirá ligado a Pirelli. Mientras él este agusto, nosotros contentos. Lo importante es que se le valore.

2 comentarios:

  1. En McLaren parece que había quien no le quería allí, aunque Hamilton y Whitrmaes sí, así que me alegro es buen lugar no habiendo volante y no refuerza a esa escudería, él estará contento ya que sabe que tiene lo mejor posible, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo dicho,Silvo.Mientras Pedro este agusto,nosotros contentos ^^

    ResponderEliminar