lunes, 7 de febrero de 2011

'Nie poddawaj się Kubica!' No te ridas, Kubica!

He esperado para estar lo más informada posible sobre este tema porque es muy serio y no quisiera meter la pata diciendo algo que no es.


El día de ayer fue duro, horrible, largo... Todas las redes sociales se hacían eco de la noticia: "Kubica sufre un grave accidente en un Rally". Noticias, comentarios, especulaciones, opiniones, gente que hablaba sin saber, sin conocimiento, palabras lamentables y alarmantes de esos personajillos que siempre buscan el morbo.



Robert sufría un accidente en un Rally de Génova, su coche chocó contra el muro de una iglesia.
La parte derecha de su cuerpo fue la más afectada, se hablaba de una posible amputación de su mano derecha, incluso de su brazo. Comenzó a especularse con que si iba a perder su mano, que no volverá a correr nunca más en F1...


La operación que comenzó a las dos de la tarde, se prolongó hasta la nueve de la noche (según he leído). Los médicos tuvieron que recomponer los músculos y tejidos de su mano derecha, para conseguir que Kubica mantenga la movilidad y sensibilidad en su mano.

Los médicos dicen que habrá que esperar una semana para saber cómo responde y es posible que haya que hacer alguna intervención más.
Kubica necesitará cerca de un año de reavilitación.





Como no podía ser de otra manera, Fernando viajó enseguida hacia el hospital, pensativo y muy conmocionado por lo ocurrido. Ha debido ser un shock muy grande para él, pues ya sabemos lo buenos amigos que son y el gran cariño que se tienen.

Gracias a Dios,o a Juan Pablo II (que ya salvó a Kubica de aquel brutal accidente sufrido en Canadá en el año 2007) no hemos tenido que lamentar algo horrible. Desde aquí sólo puedo decir: 'Nie poddawaj się Kubica!'

4 comentarios:

  1. Fenandono no ha perdido tiempo para irse al lado de su amigo, si le deseo fuerza a Kubica ya que quiero verle en la F1 de nuevo, ayer fue un día de angustia, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso esperámos todos,que se recupere pronto y vuelva a correr,se q lo hará,Un abrazo Silvo

    ResponderEliminar
  3. Su Papa no le abandona.

    Robert Kubica es uno de los grandes, de los mejores. Le veremos de nuevo en la pista, sin duda. Además, es un buen tío, y la amistad que mantienen él y Fernando es la excepción que confirma la regla, ya que, como todos sabemos, no hay amigos que valgan en la F1.

    Le deseo fuerza a raudales.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Eso es Cavallino,totalmente de acuerdo.Un abrazo!

    ResponderEliminar