martes, 15 de febrero de 2011

Massa vuelve a lo mismo de siempre...

Massa: "Designar tan pronto un piloto número uno reduce las posibilidades del equipo"

Felipe Massa ha vuelto a reclamar a Ferrari el mismo 'status' que su compañero Fernando Alonso de cara a la temporada 2011. Después de conseguir el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en Jerez, el brasileño se muestra contento con los nuevos neumáticos Pirelli y el F150th Italia.


Mientras Alonso luchó por el título en su primera temporada con la Scuderia italiana, Massa tuvo que conformarse con luchar en medio del pelotón. Sin embargo, cabe recordar que fue el brasileño quien recibió la orden de dejar paso a Alonso en Hockenheim el pasado año, lo que a la postre desataría la controvertida decisión por parte de la FIA de legalizar las órdenes de equipo de 2011 en adelante.


No obstante, el brasileño ha manifestado que ser el número dos de Ferrari de forma permanente no entra dentro de sus planes. "Designar tan pronto un piloto número uno reduce las posibilidades (del equipo) de ganar el campeonato de dos a una", declaró el brasileño al diario italiano La Stampa.


En su día, Massa apuntó a los neumáticos Bridgestone como principales causantes de sus pobres actuaciones en 2010, pero en la entrevista al diario italiano asegura que asume "toda la responsabilidad" por su rendimiento el pasado año. Además, tiene palabras también para los nuevos Pirelli: "En comparación con los Bridgestone, funcionan mejor para mí. Son como a mí me gustan".


"En cuanto a mis capacidades, sé cómo ganar –carreras– y también el campeonato", indicó el piloto de 29 años, que se quedó a las puertas de derrotar a Lewis Hamilton en su lucha por la corona mundial de 2008.

caranddriverthef1.com


No ha empezado la temporada y Massa ya manda un mensajito a Ferrari. Yo no digo que Felipe no sepa ganar ni tampoco que sea un mal piloto. Pero si tanto se queja de ser el "segundón" de la Scuderia, debería callarse y empezar a demostrar lo que puede hacer.
El problema de Massa es haber coincidido con Shumi y con Fer en Ferrari, nuestro bicampeón y el heptacampeón de le hacen sombra a todo el mundo.

Si se excusa de que los Bridgestone eran los causantes de sus pobres resultados, vamos a ver cómo le va con los Pirelli.
Felipe, habla menos y corre más, porque en F1 gana el que es más rápido. Y dicho esto, no tengo nada contra Massa.

6 comentarios:

  1. No debe reclamar lo que ya sabe que tiene,él lleva tiempo en Ferrari y es la pista quien decide,me parece una declaración de debilidad suya, un besín Mónica

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mónica,
    Yo secundo un poco a Massa, en el sentido de que eliminar a uno de tus corredores puede ser perjudicial. Pero también comprendo la postura de Ferrari, que necesita ganar siempre; aunque muchas veces parece que no quieran ganar, solamente ser segundos o estar en la pelea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: estoy de acuerdo contigo,sí señor.Un besoste!!

    @Primo de Anónimo: si se mira bien,todas las partes tienen su poquito de razón.Pero insisto en q Massa debe demostrar de lo que es capaz en pista y no seguir excusándose.Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Todos los pilotos quieren ganar porque forma parte del deporte competitivo; lo que me llama la atención es porqué hace unas declaraciones públicas y no se limita a escribir una carta a Domenicali.
    Este tipo de cosas hace que los periodistas las saquen de contexto y generen polémicas que no beneficin ni al deporte ni a la afición.
    Estoy contigo en que cada cual ponga en marcha su motor y echen a rodar.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta la foto de fer y rquel! se ve bien.. bueno massa reclama sus derechos, pero si tiene que poner un poquito mas de su parte, pero tienen que darle una oportunidad a ver como lo hace.. saludos

    ResponderEliminar
  6. @pulguitaatodogas: Por eso digo... no es la primera vez que Massa dice esto de primer o segundo piloto... mejor será que corrar.Un beso!!

    @Sil: jejeje espero no te importe q la cogiera de tu blog.Eso,Massa debe limitarse a correr y a demostrar.Besitos!!

    ResponderEliminar