jueves, 3 de febrero de 2011

JUEVES EN CHESTE


No ha sido precisamente un buen inicio de pretemporada para Felipe Massa, que como veis en la imagen, quemaba el motor del F150 tras dar sólo 12 vueltas.
Como os podéis imaginar, no regresó con muy buena cara que digamos al box.
Volvía a ponerse al volante del coche por la tarde, después de casi cinco horas.


Kubica ha marcado el mejor tiempo del día con su Lotus Renault, R31, seguido de Adrian Sutil (Force India) y Jenson Button (McLaren). Kubica fue el más rápido durante toda la jornada y mejoró el crono logradado ayer por Fernando.

Buen rendimiento del venezolano Pastor Maldonado (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber). Séptimo y octavo, respectivamente, por delante del propio Schumi (Mercedes GP).

La Fórmula 1 se trasladará ahora a Jerez donde la semana que viene, del 10 al 13 de febrero, tendrán lugar la segunda tanda de entrenamientos. Volveremos a ver a Fer ^^.

5 comentarios:

  1. Alguien de Ferrari afirmó que era una fuga de aceite lo de Massa que ojalá ya que hay muy pocos motores y son cai intocables, el Lotus Renault parecce que va bien con esos escapes aunque aún es pronto para todo, besos Mónica

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver cómo van los Renault,bueno los Lotus Renault este año.Pero sí,aún es pronto para todo.Besos Silvo!

    ResponderEliminar
  3. Felipe estaba que echaba humo (¡literalmente!): para él era un palo perderse medio día de test, porque lo de las palizas de simulador debe ser un rollo.
    Ya esta´n todos los coches presentados, así que ahora que se conocen: ¡a correr!.

    ResponderEliminar