domingo, 27 de febrero de 2011

Fer intentó sabotear a Hamilton en 2007, según la biografía no autorizada de Ecclestone


¿Podrá la gente de la Fórmula 1 (sobre todo ingleses y españoles) olvidar algún día lo ocurrido en McLaren en 2007? Ya han pasado más de tres años desde que se desatase la guerra interna en la escudería británica, pero si hoy tuviésemos que responder a esa pregunta, tendríamos que decir que no.

Un nuevo capítulo de esta bochornosa situación se produce con la reciente publicación de la biografía no autorizada del presidente de la FOM: 'No Angel: The secret life of Bernie Ecclestone'. En el libro escrito por Tom Bower (británico) se asegura que Fernando Alonso intentó sabotear a Lewis Hamilton cuando ambos compartían equipo.


Según esta publicación, el piloto español pidió a su jefe de filas que cargasen menos combustible en el coche de su compañero para que este no pudiese acabar alguna de las carreras del Mundial 2007. Además cuenta también que Alonso chantajeó a Ron Dennis, jefe de McLaren por aquel entonces, con entregar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA si no le concedían ser el Nº1 del equipo, y que le dio un ultimatum dos horas antes del polémico GP de Hungría.

Evidentemente no podemos corroborar o desmentir estas nuevas informaciones, pero sabiendo el rencor y odio que se respira en Gran Bretaña cara a Fernando Alonso desde aquella bochornosa temporada, seguramente el libro no cuente toda la verdad.

f1aldia.com
Y ahora es cuando yo me parto la caja después de leer esto. Para empezar, si se supone que es una biografía de Ecclestone no entiendo por qué se habla de esto. No comprendo a qué viene remover el asunto de McLaren 2007.
Esta es otra más de los ingleses que aprovechan la más mínima oportunidad para atacar a Fernando. Nadie y digo NADIE que conozca un poco al Nano, se le puede pasar por la cabeza pensar que es un saboteador. Qué será lo próximo, ¿decir que Hamilton sufría malos tratos por parte de Fernando al igual que Eccletone por parte de su ex-mujer?
Señores ingleses, no me hagan reír tanto que me duele la barriga.

5 comentarios:

  1. Ese Tom Bower se dedica a realizar biografías no autorizadas por lo que pone lo que le viene en gana, en este caso acierta ya que tod@s sabemos cómo Fernando mandaba sobre Dennis y Hamilton nunca le levantó la voz al mismo, jaja, deben estar bien ests biograías cómicas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Además es inglés y ya sabemos la enviedia que nos tienen jajaja.Besines Silvo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que hizo Fernando es saboRear a Hamilton... y se le quedó un amargor...

    Una pena que tipos como el Tom éste gane pasta hablando así de la gente.

    Bsitos, wapa!

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, si es una biografía de ecclestone que tiene que ver alonso aqui'? nada, es para vender, pero no pueden desprestigiar a la gente asi.. tienen que tener pruebas, es muy feo esto.. saludos..

    ResponderEliminar
  5. @Cavallino: sí que es una pena... tiene q haber de todo en el mundo.
    Besos!!!

    @Sil: eso digo yo,son acusaciones muy graves hacia Fernando una vergüenza enorme.Saluditos!!!

    ResponderEliminar