lunes, 28 de febrero de 2011

Fer en contra del límite de 110 Km/h



Existen otras medidas mejores para ahorrar gasolina. O al menos eso cree Fernando Alonso, que ha querido pronunciarse acerca del polémico tema de la limitación de velocidad en las autopistas y autovías españolas, que dentro de poco pasará de los 120 Km/h actuales a 110 Km/h, aprovechando un evento que el banco Santander realizó con motivo de la asociación entre el Campeonato de España de Karting, y la escudería Ferrari:

"No estoy de acuerdo, hay otros modos más eficientes de ahorrar gasolina. Si lo que buscan es reducir el consumo de combustible y la contaminación, se me ocurren un par o tres ideas mejores. Por ejemplo, limitar el número de vehículos que pueden circular por la ciudad o entrar en ella, impedir la circulación rodada en el núcleo urbano de esas ciudades, o idear unas placas para que, en días alternativos, puedan circular unos, y luego los otros"

También comentó que había visitado hace poco a su amigo Robert Kubica, que sigue recuperándose de su brutal accidente:

"Le he vuelto a ver. Fui a verle una tarde para animarle. Está recuperándose de las operaciones pasadas y está 16 ó 17 horas al día aburrido sin hacer nada. Tiene poco ánimo, y está intentando que pasen estos días en los que no puede hacer nada lo antes posible. Son días de aburrimiento, pero está con fuerza y con ganas de volver a finales de año, ya está mirando el calendario".

f1aldia.com

Fer dijo algo así como que ir a 110km por la autovía provocará somnolencia. El equipo de laSexta, con su cámara Álvaro, Antonio Lobato y Jacobo Vega ocuparon el podio en la carrera de Karting. Fernando estuvo muy simpático. Cuándo Lobato le preguntó dónde está el Ferrari, le respondió que ahora mismo en Maranello y la semana que viene en Barcelona.

Jejeje El Nano tiene sus golpes jiji. Espero con ganas al 8 de marzo, se me está haciendo eterno...

3 comentarios:

  1. No me gusta lo de pares e impares, su amigo kubica está en plena recuperación y con ganas de recuperarse, un besín

    ResponderEliminar
  2. Aunque confundió un poco la necesidad de ahorro energético y la de reducir la contaminación, estoy de acuerdo con él.
    Esta medida sólo ahorraría lo que dice el gobierno si siempre circuláramos a 120 km/h por autopista; en mi caso, y al vivir en una de esas muchas zonas olvidadas por los gobiernos de turno, no ahorraré ni un litro porque no circulo por autopista o autovías, ya que todavía no se han construido.

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: Sí la verdad que eso de las matrículas no lo veo...jejeje Besos!

    @Pulguita: si ya sabemos que el Gobierno sólo piensa en sus intereses más que nada,pero así estamos ¬¬ Saludos!

    ResponderEliminar