miércoles, 9 de febrero de 2011

Fallece el padre de Pedro de la Rosa

Las malas noticias nunca vienen solas. Por si ya no teníamos suficiente con el gravísimo accidente sufrido por Robert Kubica el pasado domingo, ahora nos enteramos por twitter, gracias a @lincedelpaddock (Felix Iturbide) que el padre de Pedro Martínez de la Rosa ha fallecido. No existe más información al respecto, ya que el catalán quiere que se respete su intimidad familiar.

f1aldia.com

Lamentablemente parece que todo son malas noticias en los últimos días. Todos sentimos un inmenso cariño hacia Pedrito. Desde aquí todo mi apoyo y mi más sentido pésame para él y su familia. Estamos contigo Pedro, ánimo!!

2 comentarios:

  1. Me enteré ayer, le dueduqué una entrada, por el ABC, sí estamos con Pedro, siempre lo estaremos es de los que no defraudan, besos

    ResponderEliminar
  2. pues no sabía nada Silvo,yo q estás al día de todo pero es que no me da tiempo a leer jejje.Estamos con Pedrito.Un saludo

    ResponderEliminar