jueves, 10 de febrero de 2011

El Ferrari F150 se llamará a partir de ahora F150th Italia


A Ford no le había sentado nada bien la elección del nombre “F150” para el monoplaza de Fórmula 1 de 2011 de la Scuderia. En Jerez, Ferrari ya se ha referido al F150 como F150th Italia, demostrando una capacidad de reacción rápida.
Seguramente, parte del motivo del cambio de nombre por parte de Ferrari es el hecho que Ford es propietaria legal del nombre “F150” por lo que, para la escudería de Maranello, no había otra salida. El cambio era necesario para evitar que Ford llevara a Ferrari a los tribunales.
Por lo tanto, el nombre cambia del más convencional F150 a un más exótico (aunque también más claro) F150th Italia. La primera parte, siendo “150th”, sería la abreviatura de “150th anniversary” (150 aniversario) de la unificación de Italia, nombre que aparece ahora de forma oficial como parte del nombre del modelo.
motorpasionf1.com
Bueno tampoco creo que sea algo muy grave, pero bueno se cambia y ya está. No se para qué tanto alboroto en ponerle nombre a los coches, si luego llega Vettel y rebautiza el suyo.

4 comentarios:

  1. Lo que no entiendoo es como se pone un nombre que ya tiene otro registrado sin que el registro avise y como Ford denuncia, si es que lo hizo (leí que sí) sin antes avisar a Ferrari, besos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mónica,
    ¿Es esa la razón por la que ahora en España se hace botellón? Ford demando a ciertos jóvenes por irse de fiesta ¿No?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: pues eso mismo digo yo...la verdad no lo entieno.Un besín

    @Primo de Anónimo: jajja mu bueno, pues anda que no iba a estar entretenido Ford con tanto demanda... Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Y además Vettel rebautiza con nombres warretes... jeje... y es más diver.

    Talueguito!

    ResponderEliminar