sábado, 12 de febrero de 2011

Declaraciones de Fernando

El piloto español se mostró muy satisfecho con su nuevo Ferrari tras debutar en Jerez con el segundo mejor tiempo de la sesión. El asturiano no ha querido entrar en valoraciones ni sacar conclusiones precipitadas sobre la fiabilidad del F150th Italia.

Fernando acumuló un total de 131 vueltas en su primer día de entrenamientos en Jerez. El español se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su flamante F150th, un monoplaza que promete una gran fiabilidad sobre el asfalto. El asturiano no ha querido sacar conclusiones precipitados de su primera sesión en Jerez.


Alonso destacó la enorme importancia que tienen los entrenamientos de pretemporada de cara a la competición. "Es muy importante poder hacer tantos kilómetros sin experimentar ningún problema. Eso significa que podemos recoger una gran cantidad de datos muy útiles para comprender el comportamiento de los neumáticos, que es la mayor incógnita".


Por otro lado, el piloto de Ferrari no quiso hablar de sus rivales. "No hay que pensar en lo que hacen los demás en términos de tiempo. Es mejor centrarse en nuestros propios esfuerzos y, a continuación, ver donde estamos en Bahrein dentro de un mes".

Alonso ha tenido un gran detalle con su amigo Kubica, y le ha dedicado un lugar en su casco para rendirle homenaje. "Estoy encantado con la evolución positiva de Robert día a día. Ahora necesita mucha paciencia, pero lo más importante es que vaya cada vez mejor".

lasextadeportes.com

Mañana a seguir currando. Hoy Fer se ha metido en el cuerpo 600km casi como dos grandes premios en un sólo día.

4 comentarios:

  1. Se ve muy sólido es coche, besos mónica

    ResponderEliminar
  2. Él a lo suyo, y los demás ya se apañarán.

    Puedo llevarme la foto a mi blog? Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: sí y eso es bueno.Besines!
    @Cavallino: Claro,llévate lo q quieras jejeje Besines!!

    ResponderEliminar