martes, 4 de enero de 2011

Raquel tomará medidas legales sobre lo ocurrido en Puerto Santo

Este es el comunicado:


Hola a tod@s.
Como ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre he intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras.

Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.

Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles solo se han hecho eco de esto…

No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.

La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez...

Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Puerto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida.

Os deseo un feliz año a todos.
Besos!
Me parece maravilloso esto que ha hecho Raquel, sublime. Bravo. Aquí estoy yo para defenderles a los dos.

Escuchad esta canción.



6 comentarios:

  1. she did the best thing when she put it on her blog, she wants her true fan know she is not a bad person

    ResponderEliminar
  2. No quieren esa "prensa", entre comillas lod e prensa poruqe es un decir y ya sabemos como se las gastan, tienen una vida pública y se merecen una vida privada ya que les vemos y mucho en la otra, son muy buena gente Raquel y Fernando, besos

    ResponderEliminar
  3. Trabajan mucho durante todo el año.Fernando tiene muchos actos,no sólo corre carreras.Nunca se ha quejado ni puesto mala cara.Se merece privacidad y respeto.Besos Silvo

    ResponderEliminar
  4. me parece bien que aclaren las cosas.porque entonces ellos quedan como los malos, y no es así.. ademas se merecen respeto como tu dices..

    ResponderEliminar
  5. Claro que se merecen respeto @Sil y muuuuuuucho.

    Oooooooooooleee!! Besitos Cavallino

    ResponderEliminar