domingo, 16 de enero de 2011

Raquel del Rosario no cambiaría a Alonso por ninguno


La cantante española Raquel del Rosario, vocalista del grupo El sueño de Morfeo, asegura que no cambiaría a su esposo, el bicampeón del Mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso, por ningún otro hombre, ni siquiera por el actor estadounidense George Clooney.

En una entrevista que publica hoy el diario milanés 'Corriere della Sera', Del Rosario habla de su participación en la próxima edición del Festival de la Canción italiana de Sanremo, en el que también está prevista la presencia de la pareja de Clooney, la presentadora de televisión Elisabetta Canalis.


Preguntada sobre si cambiaría a Fernando Alonso por George Clooney, la cantante española no muestra ninguna duda: 'No, nunca -comenta-. No lo cambiaría por ningún otro hombre. Pero no se lo digáis a Elisabetta, por favor'.


Gustos musicales diferentes. La cantante española asegura que el sonido de su banda es una 'mezcla difícilmente definible entre pop e influencias celtas' y confiesa que Alonso prefiere la música electrónica, mientras que a ella le gusta más el pop.


La vocalista de El sueño de Morfeo asegura que habituarse al clima frío y lluvioso de Ginebra, donde tiene la residencia junto al piloto de Fórmula Uno, no le ha sido difícil, pues ya tuvo que hacer ese proceso de adaptación cuando, con 18 años, cambió en España las islas Canarias por la norteña Asturias.

Terra.es

Es normal que Raquel diga esto, es de tontos pensar que alguna mujer quisiera cambiar al Nano por otro hombre.

Como dice PedroBDonoso en Twitter: "esta es otra de esas parejas a la que la prensa le gustaría ver rota, por eso me gusta".

7 comentarios:

  1. Piensa como nosostr@s jeje, no le cambiamos por otro, suerte para el festival de festivales a Raquel, besos

    ResponderEliminar
  2. ayy que lindoooo!! el amorrrr!! pues, cuando uno ama a alguien no lo cambia por nadie.. se ve que ellos dos se aman de verdad. y no están juntos por pura fama como hacen otros famosos.. que lindos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya vés chicos amor del bueno.El Nano es irremplazable,único e inigualable.Saluditos a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cambiar a Fernando Alonso por George Clooney?... quita, quita...

    Raquel, a brillar en San Remo!!

    ResponderEliminar
  5. Di que sí Cavallino, vaaaaaaaamos!!

    ResponderEliminar
  6. Jordi Alonso publica una encuesta en la que NADIE cambiaría a Fernando Alonso (claro, que él habla de Ferrari y no del dormitorio de Raquel). La encuesta aestá aquí http://theformulaonegp.files.wordpress.com/2011/01/theformulaonegp.pdf

    ResponderEliminar
  7. @pulguita: Igualmente significativo.Saludos

    ResponderEliminar