sábado, 15 de enero de 2011

Mou: "Estaría encantado si viene Van Nistelrooy"


El técnico del Real Madrid José Mourinho se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que Van Nistelrooy fiche por el equipo blanco en este mercado de invierno.


¿Cómo contempla la posibilidad de que el Madrid fiche a Van Nistelrooy?

Continúo en la misma línea, sería muy bueno para nosotros tener otro atacante porque no estamos tantos y tenemos muchos partidos. Cuando el club ha abierto la posibilidad de fichar algún jugador me ha puesto muy contento. El club está trabajando a ver si es posible. El mercado está abierto hasta al 31 y hasta el 31, si tenemos la suerte de eliminar al Atlético, tenemos cinco partidos. Se habla de muchos nombres y todos pueden ser una ayuda para nosotros. Si finalmente es Ruud estaría muy contento . Hemos coincidido en el futbol ingles, en mis primeras temporadas, conozco bien al jugador y a la persona. Estaría encantado si es él.


¿Qué Ruud haya jugado en el Madrid y conozca cómo funciona el club ayuda a su fichaje?

Dentro de un par de horas estará jugado con el Hamburgo. Es jugador del Hamburgo. No he tenido ningún tipo de contacto ni con el entrenador ni con algún directivo de su club y no me parece correcto hablar de un jugador que dentro de dos horas jugará con una camiseta que no es la mía. De momento es jugador del Hamburgo y hay que respetar la situación porque no es nuestro. No quiero hablar de Van Nistelrooy. Para vosotros es fácil. Yo tengo que respetar al Hamburgo.

As.com

Personalmente me sigue pareciendo sorprendente esta posibilidad. Vale que Van Nistelrooy tenga el gol en la sangre, pero a sus 34 años no creo que rinda como lo hiciera en sus casi cuatro temporadas en el Real Madrid. No creo que corra tanto como antes.

De todas formas yo no soy Valdano ni Floren y además prefiero no opinar demasiado, porque este no es mi terreno.

3 comentarios:

  1. Creo que meterá goles si regresa pero veremos que se decide, él quiere venir, besos

    ResponderEliminar
  2. @Silvo. Pues no lo veo...a dicho Valdano que está difícil.Besos

    @Cavallino. Casi que es mejor jeje.Un saludito wapa

    ResponderEliminar