lunes, 31 de enero de 2011

LA ACCIÓN COMIENZA EN CHESTE

Debido al estado de estres al que estoy sometida, me equivoqué cuando dije que los entrenamientos comenzarían en Jerez. Mañana darán comienzo, pero será en Cheste (Valencia).

Hoy se presentaban Sauber y Lotus Renault. Sauber va a contar con dos de los pilotos más agresivos de la parrilla, porque si Kamui ya lo era, Sergio también lo ha sido en sus años de GP2.
Nuestro querido Renault ya no es Renault, ahora será el segundo Lotus; aunque para nosotros seguirá siendo Renault. Lo que no ha cambiado son sus pilotos, Kubica y Petrov.





Mañana habrá más presentaciones de equipos y empezarán a rodar los monoplazas, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y será donde podremos volver a ver a Vettel y Fernando otra vez juntos sobre un circuito.

Fernando rodará mañana martes y el miércoles. Jueves y viernes Felipe Massa. Luego nos iremos a Jerez (ahora sí) a Montmeló y por último Bahrein.

Mañana tendremos los primeros tiempos con el F150, veremos cómo van los Red Bul. Aunque es demasiado "muy pronto" :P para empezar a hablar de esto, pero es que tengo tantas ganas de empezar ya el mundial...



Fernando ya ha llegado a Valencia y lo primero que ha hecho ha sido ir al circuito, ya sabemos que no puede estar quieto; eso de quedarse en el hotel... como que no. Mañana, comienza la acción.

1 comentario:

  1. Fernando no puede perder tiempo, no se lo consiente a sí mismo, mañana ya !por fín!, besos

    ResponderEliminar