domingo, 2 de enero de 2011

FRASES DEL 2010

Este año pasado, me dio por apuntar en una libreta frases que me resultaron graciosas, llamativas o interesantes. He seleccionado algunas, hay de todo, de deportistas, periodistas deportivos, profesores, frases de series de tv... en fin. Os escribo algunas.

- "Ya sabemos que has entrado en un estado somatotónico de la ruina".

-" El desastre de la humanidad es la ignorancia".

-" Esto no es una lectura, es una pena".

Lunes 22 de febrero, 2010. Gabriel (profe de filosofía).

-" Ahora se llama ciencia a cualquier cosa".

- "El último que habló con la libertad, se lo llevaron a un psiquiátrico".

Miércoles 24 de febrero, 2010. Gabriel (profe de filosofía).

-" Sólo piensa en comer piononos, no en la espiritualidad del pionono.

-" ¡Desecho de la humanidad!".

-" Ha desayunado con Dios y ha dado un paseo con la inmortalidad."

Viernes 5 de marzo, 2010. Gabriel (profe de filo).

-" Han llegado al aeropuerto. Vamos, al aeropuerto de dónde salen los trenes" . Sábado 13 de marzo, 2010. Juanma Castaño.

-" Un juguete roto en dos, son dos juguetes. Un juguete robado es terreno libre para más juguetes. Viernes 5 de marzo, 2010. Nico Abad.

-" Hablar del silencio también es romperlo". Lunes 1 de marzo, 2010. Nico Abad.

-" Mira, Ronaldo está más delgado".

-" Sí, creo que ha adelgazado 10 gramos. Jueves 18 de marzo. Los Manolos.

-" Opinar quema. No se puede estar todo el día opinando. Y esto es una opinión. Miércoles 24 de marzo. Juanma Castaño.

-" ¡Qué nadien se preocupe!".

-" Dende aquí hasta aquí". Profesora de Lengua, en sus clases magistrales del lenguaje.

-" Está lloviendo..."

-Sí... a ver el día que llueve vino". Manolo Lama.

-"Esto es fórmula uno, no el circo del Sol." Jueves 25 de marzo. Fernando.

-" Este Callejeros es más propio de National Geographic. Dicho con todo el respeto hacia los animales". Viernes 2 de abril. Juanma CAstaño.

-" Lo que no es igual, no es lo mismo" Domingo 4 de abril. Luís García.

-" Planifiquemos la tarde: veamos, vamos a omitir las cosas innecesarias como ducharse, comer, ir al baño..." Martes 6 de abril. Raquel en clase de latín.

-" La historia del género humano no tiene desperdicio... ¡Con lo bien que se hubiera quedado esto con una especie animal!. Miércoles 28 de abril. Gabriel (profe de filo).

-" La subida de los precios subió, ¿no?. Jueves 29 de abril. Martín en clase de Historia.

-" Sino hubiera gilipollas la humanidad sería otra cosa".

-" La razón es más autónoma que los catalanes". Miércoles 12 de mayo. Gabriel.

- "Y no llores conmigo, porque a los hombres nos gusta llorar solos". Pepe Domingo Castaño. Sábado 15 de mayo.

-" No creo en la mala suerte, sólo en que algo salió mal." Sábado 15 de mayo. Fernando.

-" Yo antes era más optimista. Ahora no tengo tanto tiempo. Martes 5 de mayo. Nico Abad.

-" Juanma, no te pongas bizcochón". Junio 2010. Manu Carreño.

-" Te voy a dar una que te van a parecer dos". Julio 2010. Juanma Castaño.

-" A estos ni pagándoles colaboran en una obra benéfica".

-" ¿Qué te sorprende tanto? ¿Es que nunca habías visto hablar a un gilipollas?".

Algún día lectivo de 2010. Gabriel (profe de filo).

-" Hay que nombrar a Hamilton rey de la última vez".

-" Nos estamos volviendo locos dándole credibilidad a un pulpo."

Viernes 9 de julio. Antonio Lobato.

-" Les han dejado con un tirachinas en medio de una guerra nuclear". Viernes 30 de julio. Antonio Lobato.

-" Cuando el portugués (Mourinho) habla, dice cosas". Ricardo Reyes. Sábado 7 de agosto.

-"Una bombilla cuadrada...si Edison levantase la cabeza..." Juanma Iturriaga.

-" Tiene la habilidad de pasar al hueco, que no al vacío". Mel Otero.

-"El problema es que esto es un baile de hipócritas". Antonio Lobato. Viernes 27 de agosto.

-"Están los jugadores de Canadá ojopláticos". Iturriaga. Jueves 2 de Septiembre.

-"Pep mea colonia... ¡Venga ya! Y ¿qué suda, Vichy Catalán". Ángel Martín. Miércoles 22 de septiembre.

-"Sino vas a mejorar el silencio, no hables Iturriaga". Mel Otero. Agosto, 2010.

-"He ido a pagar una multa y la he pagado. Eso no siempre ocurre." Nico Abad. 27 de septiembre.

-"Un enemigo es un amigo que aún no te ha atacado". Patricio en Bob Esponja.

-"Si tuviera vello lo tendría de punta". Alberto Casado.

-"Esto es el máster 500, que es la mitad del máster 1000". Juanma Castaño. 5 de Octubre.

-"Es más peligroso que se te cruce Manolo Lama que un gato negro". Juanma Castaño. Miércoles 20 de Octubre.

-"Se abre el portón de los sustos".

-"No es un ancho utilizable". Antonio Lobato. Sábado 23 de octubre.

-"Un F1 a 200... es que te ríes". Marc Gené.

-" Hay cosas que para mí son importantes. Lo escribo por si se me olvida". Nico Abad.

-"Tengo más hambre que Dios talento". Mi adorado abuelo.

-"Vosotros sois Marcelos dialécticos". Patxi Alonso. Miércoles 3 de Noviembre.

-"Le ha dao un tripazo que lo ha matao". Patxi Alonso.

-"¿Te has chocado contra la pared?" - No, es que quería llegar a Hogwrds, idiota". Helen_Pan-41 (Twitter).

-"Se confirma que este torneo es una bacalá infame". Juanma Castaño. Domingo 19 de Diciembre.

Me he dejado muchas que también me gustan, pero creo que son bastantes estas. Me parece interesante hacer esto y lo seguiré haciendo...jeje.

4 comentarios:

  1. Muy buenas todas.
    Esa de "Hamilton rey de la última vez" me ha llamado la atención; ese profe de filosofía, que dice muchas cosas interesantes, ¿habla de f1 en sus clases?: ¡genial!.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Domingo Castaños es un artista jaja, muy buenas las frases que has recopilado jaja, besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj cuantas cosas.. la del pulpo es verdad.. pero yo le creí XD no me perdía sus predicciones jejje.. y tu prof habla de todo, hasta de f1.. que bien!! :p

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os han hayan gustado chicos.Jajaja la verdad que sí,Gabriel hablaba de todo.Hecho de menos a ese profe,se aprende mucho de algunas personas.Me parece interesante haber hecho esto ^^

    ResponderEliminar