miércoles, 5 de enero de 2011

FERRARI SE CARGA AL ILUMINADO

Siento haber llegado un pelín tarde a dar la noticia, pero lo importante es que aquí está.



El error cometido por la escudería Ferrari en el Gran Premio de Abu Dabi que costó el título a Fernando Alonso le ha terminado pasando factura a Chris Dyer, Jefe de Estrategia de la escudería italiana. A partir de ahora Pat Fry será el ingeniero jefe en pista encargado de transmitir las órdenes a Fernando Alonso desde el box.


La actuación de Dyer en la última carrera de la temporada había sido muy discutida en el seno del equipo Ferrari. Su presidente, Luca di Montezemolo, había anunciado cambios y ya han llegado. Junto a Fry trabajará Neil Martin, ex ingeniero de Red Bull y McLaren. Por su parte, Chris Dyer seguirá ligado a la escudería, aunque se desconoce cuales serán sus funciones a partir de ahora.


Según explicó el propio Luca di Montezemolo, el error de Dyer fue clave. "El error fue de una magnitud enorme y produjo unos efectos devastadores", comentó.
FUENTE: Marca.com
Menos mal, parece que la presión ha podido. Desde Italia se pedía la cabeza de Dyer hacía ya tiempo.
Fernando conoce bien a Fry y a Martin, pues coincidió con ellos cuándo estuvo en McLaren. A ver si eso ayuda algo...

5 comentarios:

  1. Viene Fry que espero trabaje como ya se le ha visto y Martin que puede ayudar en el diseño mucho, ambos apartados eran claramente muy mejorables en Ferrari,a ver ahora si todo va bien, besos Mónica

    ResponderEliminar
  2. pues no se si será lo mejor.. pero este hombre ha errado muchas cosas en ferrari, no solo la de alonso, tambien antes :s

    ResponderEliminar
  3. Estimado Mónica,
    Una pequeña precisión. Es verdad que el padre del torpedo que tuvo Alonso en McLaren fue Fry (esperemos que lo pongan a diseñar en Ferrari y no ha hacer estrategias!!!), pero Martin cuando llegó Alonso (finales del 2006, aun con contrato con Renault) ya no hacía nada en McLaren porque el 1 de enero empezaba a trabajar en RB (en estrategias, nada de diseño!!!!) y seguro que Dennis no le dejaba ni acercarse a los edificios. Luego, mi opinión es que nunca se tropezaron, aunque puede ser que se conozcan y valoren de otras circustancias.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias @Primo de Anónimo por ser siempre tan atento y corregir cuándo me equivovo,así es como se aprende.También te digo que lo leí en Marca y As, esa es mi fuente la única información q tengo con respecto a esto.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar