miércoles, 12 de enero de 2011

FERRARI PRESENTARÁ EL NUEVO MONOPLAZA EL 28 DE ENERO



Antonio Lobato adelantaba en su Twitter la fecha en la que Ferrari mostrará su nueva creación de cara a la temporada 2011. Después de una entrevista con Estefano Domenicalli, sabemos que será el 28 de Enero.
"28 de enero, ese será el día en el que Ferrari presentará su nuevo coche!!!"


Domenicali ha informado que, si el tiempo lo permite, ese mismo día, aprovechando la nueva decoración del coche, con el nuevo logo de la escudería, rodarán 100 km. en la pista de Fiorano, junto a la fábrica, que es lo que permite el reglamento para realizar filmaciones publicitarias.

En el caso de que no se pudiera efectuar este primer ensayo, será Fernando en Valencia, el 1 y 2 de febrero, el encargado de hacer las pruebas con el nuevo coche, que todavía no tiene ninguna denominación oficial. El día 3 será Felipe Massa quien seguirá con el desarrollo del coche que, según Domenicalli, se espera que sea competitivo desde el primer momento.

Ferrari tiene una deuda con Fernando y por eso trabajan para darle un buen coche. El objetivo, obviamente, es ganar los dos mundiales.


Parece que Fer está mejor de sus molestias en el muslo de la pierna derecha y eso querrá decir que podremos disfrutar del duelo Fernando-Valentino.

Mañana habla Fer. No sé vosotros pero yo tengo muchas ganas de escucharle.

3 comentarios:

  1. El 28 la presentación, el día uno rugirá el motor en manos de Fernando en Valencia, besos

    ResponderEliminar
  2. ahhh el 28!! no me puedo esperar a ese día para ver el auto. ojala sea bien, y gane como antes.. desde hace mucho no veo a ferrari con ventajas sobre nadie.. este tiene que ser el año por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis chicos,este año sí que sí!!

    ResponderEliminar