viernes, 28 de enero de 2011

EL F150, YA ESTÁ EN SUS MANOS



Ha sido Ferrari la primera escudería en presentar su monoplaza en un acto que comenzaba a las 10:00 de la mañana. Fernando y Massa destapaban la nueva máquina. El arma con la que el Nano luchará por ganar su tercera corona mundial.



El F150 es mucho más alto, muy estilizado y muy recto, debido a la nueva normativa. El alerón delantero es algo más ancho. La parte central es más baja. Banderas italianas en los frontones. El habitáculo del piloto también es más alto, todo en armonía con la parte frontal.





El nuevo Ferrari ya calza los neumáticos Perilli, la mayor novedad.

Unos 649kg pesa el monoplaza debido al Kers, ahora todos los coches pesarán más.

Alerón trasero móvil, que podrán accionar los pilotos con un botoncito en el volante. Bandera de Italia espectacular como homenaje del 150 aniversario de la Unificación italiana.



No tenemos conducto F, por lo que la aleta baja aún más. No veremos tampoco el doble difusor este año estará prohibido, nos centramos en los escapes soplados dónde Red Bull tiene algo de ventaja debido a que los incorporó esta temporada pasada.


Va tener muchos cambios de aquí a que empiece la temporada, nada tendrá que ver con el coche que aparezca en Bahrein.








Hoy Fernando ha dado sus primeras vueltas en Fiorano, el F150 ha sido bautizado.

Fernando es tenaz,constante, evoluciona más que nadie los coches, este año ha estado mucho más cerca de la elaboración del coche ya que en 2010 se lo encontró hecho. Lo prioritario para él es que el coche sea fiable y en eso estará inmerso Ferrari en los entrenamientos invernales que darán comienzo en Cheste el día 1. Hacer que el F150 sea más competitivo y fiable.

Qué guapísimo que está Fer con el bigote y perilla, me encanta (siempre me encanta) además se le ve muchísimo más delgado y con el pelo más largo. Ya se adecentará cuando lleguen las cosas importantes, como dice él.
Ahora es cuándo toca decir eso de "Uno per tutti, tutti per uno".

4 comentarios:

  1. a mi me parece precioso el ferrari, la bandera italiana detrás lo hace ver bien.. pues esperemos que cumpla y bueno hasta bahrein no se vera su verdadero potencial.. a ver..

    ResponderEliminar
  2. Es una garantía que haya estado desde e comienzo del coche, aq ver que presnetan las otras escudería, Red Bull , Mercedes y McLaren principalmente ya que pueden sorprender, si se parte con ventaja este año se van a enterar que casi les ganamos en clara desventaja, besos Mónica

    ResponderEliminar
  3. De aquí a Bahrein este coche debería cambiar mucho, sobre todo sus alerones. Me gustaría saber que se esconde en el interior, como inclinación del motor o situación del KERS. Solo espero que sea tan buen coche como se está hablando y que el equipo sea capaz de innovar, algo que el año pasado no se dio mucho, y no tengan que recurrir a las soluciones que implementen tanto Red Bull como McLaren. saludos

    ResponderEliminar
  4. @Sil: A mí es una de las cosas que más me ha gustado,la gran bandera italiana.Un beso

    @silvo: Ya verás como sí que se nota y mucho la mano de Fer desde el comienzo.Un saludito!

    @Dani: Me imagino que poco a poco descubriremos qué se esconde dentro del Ferrari.Y ojalá tenga muchas cosas preparadas y que sean los otros los que compien a Ferrari.Un beso!

    ResponderEliminar