jueves, 13 de enero de 2011

Fer habla


Cuando son las 10:11 de la mañana, esto es lo que cuenta Lobato en twitter sobre lo que Fernando ha dicho en rueda de prensa.
"Alonso en rueda de prensa: de los 5 campeones del mundo que estaremos en la pista el que más me preocupa es Michael."
Alonso avanza que es posible que al final de temporada se organice algún tipo de duelo-competición Con Valentino Rossi.
Alonso matiza por segunda vez su elección de Shumacher como gran rival: "ahora en enero él tiene más títulos y experiencia que nadie, a partir de marzo todo puede cambiar".
Os contaré más cuándo vuelva y si mi tiempo me lo permite.

3 comentarios:

  1. Está pendiente del coche que pueda sacar Mercedes, no me extraña,lo de Rossi ya se hará, no debe preocuparse, besos

    ResponderEliminar
  2. Mañana es la carrera en la pista de hielo, ¿no?. ¿Rossi, felipe, Fernando?: esta vez apuesto por Valentino.

    ResponderEliminar
  3. @Silvo. Pues como el coche sea como el de este año anterior...lo q pasa es que Fer es respetuoso con el kaiser y siempre le considerará rival.Besitos!

    @Pulgita. Sí es mañana.Pues yo apuesto... tú qué crees? jiji

    ResponderEliminar