jueves, 20 de enero de 2011

APRENDE LOS COLORES.



Pirelli, el fabricante italiano ha decidido pintar de manera diferente las palabras 'Pirelli P Zero' del lateral de las ruedas para cada compuesto y así diferenciar cada neumático que calcen los equipos.


Así pues, las 'súper-blandas' irán en rojo, las 'blandas' en blanco, las 'medias' en azul y las 'duras' en el habitual color amarillo que hemos visto hasta ahora. En cuanto a las gomas de agua, las 'intermedias' se pintarán de rojo y las de 'lluvia extrema' de amarillo.

Ya tenemos tarea. Tendremos que aprendernos los colores y asociarlos a cada tipo de gomas. Como si no tuviera bastante con lo mío... bueno esto se aprende fácil y con ganas.


Hablemos del casco de Fer que aún no lo he comentado. Este es.




Repite mayormente el diseño de la temporada pasada, con el predominio de la bandera de España y el azul de Asturias. Ha cambiado el logo de Ferrari, que este año es algo más triangular y permanecen las dos cartas de la baraja que hacen referencia a sus dos coronas mundiales.

El logo del Santader tiene un área predominante así como la firma de Fer y las flechas o rayos plateados que lleva de toda la vida, desde que de niño le regalaron un pequeño coche cuyo piloto llevaba ese rayo en la cabeza.

Bonito como el resto de cascos que ha tenido Fernando. Sino me equivoco son 6 ó 7 los que se usan en cada temporada; temporada a la que ya le queda menos para comenzar.

5 comentarios:

  1. Aprenderemos pronto, espero se vean bien con las ruedas en movimiento.

    El casco me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí,yo creo que lo dominaremos.A mí también me gusta mucho el casco.Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, ahora a aprenderse los colores.. XD porque si no no sabremos que usan jaja,. que cosas, esta divertido esto de los colores jeje.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mónica,
    ¡Qué divertidas van a ser las retransmisiones en España! Si ya se equivocan leyendo los rótulos que aparecen debajo de la imagen, ahora con tantos colores serán capaces de despistar hasta al mejor informado espectador.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. @Silf1: El problema es que cuando estén en movimiento no los distinguiremos...así que estaremos un poco igual. Un Saludito.

    @Primo de Anónimo: Eso seguro,ya veremos cuántas veces se confude Lobato. Un beso

    ResponderEliminar