lunes, 10 de enero de 2011

AND THE WINNER IS... MOURINHO!!



Como ya sabréis la mayoría, hoy se entregaba en Zúrich el balón de Oro al mejor jugador. Todo el mundo esperaba que se lo dieran a Iniesta por su gol en el Mundial o a Xavi, pero Guardiola leía el papelito con el nombre de Leo Messi. Así que... otra vez.

Pero lo que yo quiero destacar es el Balón de Oro a mejor entrenador del 2010. Sí, ha sido para Mou.


El técnico José Mourinho se mostró agradecido por el Balón de Oro a mejor entrenador del 2010 en la gala celebrada en Zúrich por la FIFA. El luso quedó por delante de Vicente del Bosque y Josep Guardiola en la votación. "Le doy las gracias a todos los jugadores y colaboradores que han estado a mi lado", expresó nada más recibir el galardón.


Después en zona de prensa el luso sólo tuvo buenas palabras para sus competidores en el trofeo. "Creo que fue merecido porque fue una temporada perfecta ganado todo, pero Del Bosque y Guardiola hicieron un trabajo increíble. Admiro mucho a los otros dos y espero que ellos tengan la misma sensación algún día", dijo.


Sobre el Balón de Oro entregado a Messi, Mourinho cree que es justo pero se acordó de otros grandes jugadores. "Messi es de otro mundo, pero lo siento por Sneijder, Cristiano, Casillas, Iniesta, y sobre todo Xavi", finalizó.

FUENTE: As.com


Qué queréis que os diga... me alegro muchísimo, se lo merece. Como él digo 2010 fue un año increible y muy importante para él, de 11. Se primaron y premieron los tres títulos con el Inter.

Y qué me decís de la carita que puso cuándo Sneijder habló de él y dijo que es el mejor entrenador y bla, bla... se emocionó y casi se le escapa la lagrimilla. ¡Qué cuqui!! Para que luego digan... es un osito tierno.

Aquí os dejo más fotos.





7 comentarios:

  1. Es de lo poco en lo que he estado de acuerdo en toda la gala... porque vaya robo en el balón de oro. Creo que es la primera vez que en año de mundial no se lo dan a un jugador de la selección campeona.

    Por lo menos me llevo esa alegría. Mou hará de oro al Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooole Dani,pues claro que sí!!

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido el premio a MOuriño pero el balón de oro para Messi que cayó en cuartos por 4-0 contra Alemanisa, una vez que vence España no nos llevamos el trofeo, besos

    ResponderEliminar
  4. Polémico hasta la médula... ¿pero osito tierno?: soy poco futbolero, pero aún así es imposible no seguir los pasos de Mou y creo que es la primera vez que escucho (vamos, leo) que le califiquen de osito; me imagino que como padre, marido, hijo, amigo, etc. lo pueda ser, ¿pero como entrenador?.
    De cualquier forma, me alegro que le hayan reconocido su trabajo; me parece una estrategia brillante el acaparar todas las críticas para que dejen en paz a los jugadores: eso le hace ser un buen jefe, y no esos que se están siempre quitando culpas de encima.

    ResponderEliminar
  5. @Silvo.Pues eso digo yo...pero en fin....

    @pulguitaatodogas. Lo de osito de peluche viene por Nico Abad que lo ha calificado así varias veces.Lo de osito tierno es mío,porque me parece que fue bonito verle emocionarse.Mou no es un ogro.Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Ole mi niña qué contenta está! Yo también veo a Mou como un osito tierno, no me parece ningún ogro. Mi enhorabuena al entrenador portugués.

    Qué mal que el Balón no haya sido para Iniesta...

    ResponderEliminar