domingo, 26 de diciembre de 2010

NUESTRO FER SOLIDARIO


Después de verle el viernes en la XIII Gala Deportiva Día de la Solidaridad, en la que estuvo jugando a fútbol sala demostrando que esto podría haber sido lo suyo,(de hecho algún equipo asturiano, no recuerdo ahora cual, le ofreció esta posibilidad) junto con otros deportistas asturianos como David Villa, Juan Mata o Santi Cazorla... Hoy le hemos visto en Oviedo participando en una carrera solidaria organizada por Cajastur.


Y aprovechando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que Vettel pueda ser su compañero de equipo. Os dejo el enlace con el video de la web de laSexta para que podáis escuchar a Fer. http://www.lasexta.com/sextatv/formula1
Me reitero en lo que dije, por favor que Fernando no se afeite ni se corte el pelo, que se quede como está. Parece un mosquero...un mosquero muy sexy y solidario. Ay mare qué ganas de que llegue el 13 de marzo tengo!!!








7 comentarios:

  1. este fer..jaja dijo que no le tiene miedo a vettel.. y tiene razón jeje.. hay que ver si con la misma máquina como estan, porque comparar con el red bull no es justo... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ole Fernando! Miedo a qué? Miedo a nada!

    Si te pasa fotos alguien de la familia que tienes en Oviedo, compártelas porfi!

    ResponderEliminar
  3. Es la época de la solidaridad y el papel que hacen los deportistas es importante: Silvo (formuladeportes.blogspot) estuvo con él y le firmó una camiseta: ¡vaya suerte!.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso es verdad @Sil,pero ni con el mismo coche ningún compañero ha ganado a Fer y creo q Vettel tampoco lo haría...^^

    Si me llegan fotos claro que las comparto @cavallino,eso ni se duda...jeje

    La verdad que sí que es una suerte @pulguitaatodogas...

    ResponderEliminar
  5. Estimada Mónica,
    Por eso la naturaleza nos puso XY a mí y XX a ti. Lo siento, no veo la hipotética belleza de Alonso. Eso sí, admiro su solidaridad con su gente.
    Saludos
    (PD. Si no recuerdas XY es el cromosoma que nos hace hombres y XX el que nos hace mujeres)

    ResponderEliminar
  6. Con la barba sale peor en las fotos de como se ve al natural, juega fenomenal al fútbol, saludos

    ResponderEliminar
  7. @silvo, @Primo de Anónimo.Como se nota que vosotros sois hombres y no veis ni reconocéis el atractivo de otro hombre jajaja.
    Gracias @Primo de Anónimo, ya sabía lo de los cromosomas pero siempre está bien recordárlo.
    Gracias a los 2 por comentar ^^

    ResponderEliminar