miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA ERA F DURARÁ AL MENOS 10 AÑOS MÁS

En una entrevista a Onda Cero Fernando aseguró no saber nada sobre posibles "rodamientos de cabezas" en Ferrar, como ya se dijo tras el GP de Abu Dhabi. Montezello se encargó de poner fin a estos rumores, afirmando que no habrá ningún despido.

Fernando habló de su futuro, qué pasa (claro está) por permanecer en Ferrari todo lo que le queda de carrera. Ya sabemos que para él este ha sido un año maravilloso. "En general, ha sido extraordinario. Es más, quiero retirarme como piloto de Ferrari...de aquí a unos diez años".


Sobre lo que se rumorea acerca de la colaboración Flavio Briatore con Ferrari, Fer dijo que 'tal vez' le gustaría volver a trabajar con él.


Y algo que para todos es cristalino y nos gusta que lo repita una y otra vez es que afirma rotundamente que jamás volvería a McLaren. "Nunca volveré a McLaren. Ni siquiera me hubiera quedado con ellos si hubiera ganado el mundial de esa temporada".


Sobre el campeón de este año Fer afirmó que prefería que el mundial fuese de Vettel antes que de Lewis Hamilton.


Qué grande eres Nano!!! Por eso te queremos tantísimo, por tu SINCERIDAD!!

6 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    Esas declaraciones yo las leo como que son para consumo interno. Por ejemplo Cordero está pensando en saltar a la política y si él se va, los cambios son inevitables. Sobre McLaren, yo no hablaría tan fuerte, porque recuerdo que cuando estaba en Renault y ya sabía que se iba a McLaren decía que nunca iría a Ferrari (como Senna), y ahora está allí y muy contento. Digamos que es lo que dice es lo que piensa ahora, pero dentro de un minuto las cosas pueden cambiar totalmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí! Me encanta que conteste con un "No, nunca", cuando le preguntan si volvería a McLaren!

    Grande Fernando!

    ResponderEliminar
  3. Primo de Anónimo: No recuerdo que Fer dijera que nunca iría a Ferrari.Pero como es obvio y él ya lo dice, en F1 no se puede ser sincero.Hay mentiras piadosas.

    cavallino: Claro que sí!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado que venga a decir: "con esos ni agua"; después de todo es recíproco, porque "esos" han quitado de su sede cualquier cosa que recuerde que fernando pasó por allí.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo de no volver a mclaren es algo como obvio.. no vas a regresar a un equipo que trató mal y que nunca te quiso.. además de que hizo lo imposible para que perdiera :s y sobre lo de preferir a vettel antes q a hamilton como campeon del mundo jajajajjaa... no lo debió haber dicho así jeje.. bueno pero eso es lo que piensa y es mejor que ser hipócrita jjee. saludos

    ResponderEliminar
  6. pulguitaatodogas: Cierto...

    silf1: jajaja conociendo a Fer te digo yo que lo diría tan cual

    ResponderEliminar