domingo, 19 de diciembre de 2010

Jaime Alguersuari participa en los 500km de Alcañiz



Por suerte para nosotros, no sólo contamos con Fer en la F1 también está nuestro niño de los ojos claros. Así que también hay que saber dónde se mete Jaime durante sus vacaciones. No sólo explota su faceta de DJ, sino que participa en carreras de otro tipo a las que no está tan acostumbrado. Será por eso que aún no se le da muy bien...



La segunda edición de los 500 kilómetros de Alcañiz, celebrados en el circuito Motorland Aragón, ha tenido a dos grandes protagonistas: el piloto de Toro Rosso y embajador de Seat, Jaime Alguersuari, y el vigente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo. El catalán, que compartió equipo con Arnau Merlos, no tuvo mucha suerte y finalizó la prueba en 17ª posición. Su Seat León Supercopa sufrió diversos problemas de motor y varios pinchazos que acabaron por destrozar su parte delantera derecha. Mejor le fueron las cosas a Lorenzo, ya que fue capaz de subirse al segundo escalón del podium en la prueba de la división 5, a los mandos de un Abarth 500.

Texto tomado de: f1aldia.com

3 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    Ahora se dedican a trabajar físicamente, y dentro de esa categoría podríamos poner esto de Alcañiz, y también he leído que estuvo corriendo en una carrera benéfica que organiza Massa. Pasándoselo bien, en resumen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primo de Anónimo: Me parece genial, se mantienen en forma y encima se lo pasan bien y ayudan

    ResponderEliminar
  3. Estuve en Alcañiz viendo los 500 km: hacía un frío que pelaba.
    Como "estrellas" estaban Jaime y Lorenzo, pero la verdad es que ninguno lució demasiado; el equipo de Jaime ya tuvo una pardillada desde el principio y cuando fue a salir a clasificación se encontró con el pit lane cerrado (tardó demasiado); después tuvieron problemas técnicos... en fin, que no se lucieron mucho.

    ResponderEliminar