martes, 28 de diciembre de 2010

¿FERNANDO EN TORRENTE 4?

He leído en http://www.f1aldia.com que Fernando podría hacer un cameo en la nueva película de Santiago Segura. Me parece casi impensable ver a Fer en la gran pantalla, pero cada vez se atreve con más cosas de estas. Tampoco era muy amigo de salir en programas de televisión y hace poco estuvo en el Hormiguero.





Si recodáis Fernando ya participó en la película Cars (donde Antonio Lobato era el narrador de las carreras...jejejeje qué crack!!) como doblador.
Se dice que aprovechando sus vacaciones, ya ha rodado una pequeña escena.

Inicialmente, Fer rechazó la oferta (por eso me parece raro y hasta que no lo vea, no lo creeré) no será el único deportista que aparezca en la cuarta parte ya que los futbolistas Cesc Fábregas (Arsenal) y Kun Agüero ( Atlético de Madrid) ya habían confirmado sendos cameos con anterioridad.

¿Vosotros qué decís?.

4 comentarios:

  1. No se, me suena a broma, ¿no?.
    Dentro de los muchos sitios donde no me imagino a Fernando, por su timidez, es de compi de Torrente, pero tampoco sabía que había doblado una frase en Cars.
    Mañana nos enteraremos si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el día de los inocentes jaja, saludos

    ResponderEliminar
  3. No, eh?... En Torrente 4 no...

    Juasjuas!

    ResponderEliminar
  4. Tenéis razón chicos..igual es una inocentada.Ya nos enteraremos y sino pues...me la he casi comido porq yo a Fer no le veo en esto.Con o sin inocentada

    ResponderEliminar