viernes, 17 de diciembre de 2010

Fernando: "Cuando tienes éxito, no caes bien"

Una vez más y como siempre, intento que todo lo que diga Fer quede recogido en este blog. Hay que seguirle bien la pista porque en época de vacaciones (para ellos) no se les suele ver mucho el pelo...

Fernando repasó, en una entrevista concedida a 'Autosport', su primer año como miembro de la escudería Ferrari, al que califica como "una religión y un modo de vida". Del mismo modo, analizó las críticas que ha recibido este año.

"Cuando haces algo bien y encima tienes éxito, a la gente no le gusta. Sin embargo, cuando terminas el 18 en cada carrera entonces eres un chaval majo. Por eso yo espero seguir siendo malo en el futuro". Oooooooooole mi Nano!!!

"Leí el otro día que los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Lebron James son los dos hombres con menor popularidad de los Estados Unidos, y eso quiere decir muchas cosas."
"Es parte del deporte y del éxito en la vida".

Explicó que desde que es piloto de Ferrari se levanta "con una sonrisa". "Me miro en el espejo y sonrío, soy parte de este equipo".
Se siente muy identificado con la escudería italiana porque posee sus mismos valores: "la determinación y la profesionalidad".


Todo esto el mismo día que Montezemolo dijo de él: "Lo ha hecho muy bien y no me ha sorprendido. No ha sido de los que traen la maleta el viernes y se van el lunes de los circuitos, esos no me gustan, sino que se ha volcado, tanto en los circuitos como en la fábrica".






Ahí es nada... ojalá y como dijo Fer la era de la doble F, dure al menos 10 años más. Y deseo que tanto Fernando como todos nosotros, sigamos mirándonos al espejo y sonriamos diciendo, "soy parte de este sueño".

4 comentarios:

  1. Q guapete Fernandete! Parece que acabe de salir de la disco a las ocho de la mañana...

    ResponderEliminar
  2. cavallino: jajaja sabemos que a Fer no le van eso rollos, aunque...quién sabe

    ResponderEliminar
  3. jajaja CAVALLINO tienes razón, parece que se acabara de levantar XD.. y muy cierto lo qeu dice alonso, el no anda con hipocrecias, es cierto eso de que cuando eres el mejor eres el malo para todos jejej.. asi que es mejor seguir siendo el malo jajajja.. de que sirve caerle bien a todos si no ganas, algo así como glock o lucas di grassi jejeje.. upss se me salió XD

    ResponderEliminar
  4. Es cierto: es una triste realidad y se llama envidia.
    Así vestido de papá Noel desaliñado es verdad que parece que estuviera de resaca.

    ResponderEliminar