viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011!!!!



El año 2010 ya es historia, y qué historia. Este año ha sido difícil como tantos otros y aunque hay gente que te recuerda día sí y día también que desea perderte de vista...ha habido cosas tan buenas este año.

2010 quedará marcado en nuestras memorias y corazones. Para los alonsitas (fernadistas, me gusta más a mí) aún más. Habíamos esperado tanto tiempo para ver a nuestro Nano montado en el coche rojo, tanto tiempo...
5 victorias maravillosas, histórica victoria en Monza de Fer en su primer año con Ferrari. El título que se nos escapó...

Histórico porque tuvimos a tres pilotos españoles por primera vez en la parrilla de F1, aunque uno se nos fue antes de tiempo.




Ha sido muy especial. Este año también nos ha traído a otra persona importante y deseada, al menos para quienes somo madridistas. Nos trago al CAUTIVADOR, nos trago a Mou. Que nos hace soñar con algo grande y de paso nos alegra la vista, la vida y lo que haga falta.


Como ya dije por ahí, en este año 2011 el universo conspirará y nos traerá el tricampeonato de F1; porque como dijo Cavallino, el universo es alonsista!!!

Gracias a todos los que hacéis posible esto, de nuevo gracias familia bloggera y gracias a algunos twitteros.

FELIZ AÑO!!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo que apuntas del 2010

    Twe deeo un!MUY ELIZ AÑO 2011! Mónica, gracias atí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. feliz año monicaaaa!! espero que el 2011 sea especial para ti, y que alonso se lleve el campeonato!! jajaja

    ResponderEliminar