domingo, 5 de diciembre de 2010

ALGO PASA CON MOU

Antes de empezar, quiero que quede claro, que lo mío es la F1. Nunca hasta ahora había escrito de fútbol, ha tenido que venir Mourinho para hacerme perder la "virginidad" en este sentido.
Además este es un blog personal y escribo cómo quiero y de lo que quiero.

Es sabido por todos (y los que quedaban sin saberlo, ya lo saben) que soy madridista. En mi familia somos más de F1, motos y baloncesto, pero serán los genes de mi abuelo o simplemente por que yo soy así, me gusta el fútbol.

Puede que aún no lo entienda muy bien (y mira que me trago partidos), pero hay cosas que nunca entenderás en la vida.




El caso es que desde que Mou llegó al Madrid, creció aún más mi afición a este deporte.

Después de lo pasado en el Camp Nou el pasado lunes, más que preocuparme por la jodida manita, el que me preocupa (y mucho) es Mou.
Durante el partido contra el Barça, no salió de su banquillo apenas nada. Ayer en el partido contra el Valencia pasó igual. Será que no tenía nada que decir...

A la hernia de Higuaín, se le sumaron las bajas de Ramos y Carvalho. Parecía que Benzema sería titular pero Mou lo dejó en el banquillo, no confía en él. Benzema no sólo se entrena de pena sino que juega igual (en mí opnión).

Aunque según Mou, no estaba preocupado por esto. "Para decir la verdad no estaba preocupado por la baja de Ramos y Carvalho porque tenemos a Arbeloa y Albiol que son muy serios, que trabajan siempre a tope y que siempre han respondido.

Comparto lo que he leído en Marca: "Es como si de repente el portugués se diera cuenta de la magnitud de la faena.Ahora sí sabe Mourinho dónde se ha metido y lo mucho que queda por hacer."



Si queréis mi opinión (y sino también, porque para eso es mi blog) yo creo que Mou no se levanta del banquillo porque está hasta las narices de que le sancionen por todo lo que hace. Si dice algo a los jugadores...zas! ,si sale del área técnica...zas!, si le dice algo al árbitro...zas!! hasta ahí mismo tiene que estar. Está claro que tiene razón "porque existe un reglamento para mí y otro para los demás".
Por esto mismo no quiso decir nada sobre lo que pasó ayer con el Barça y sobre las palabras de Pep."Prefiero no comentar lo del Barça".


Puede ser, como dice PedroBDonoso en twitter, que en España haga más frío que en Milán y por eso no sale del banquillo. Que simplemente esté resfriado (ayer no llevaba su bufanda)... "sin su gabardina y bufanda pierde fuerza. Hay que comprarle una, que la dio para subasta benéfica".

En fin el caso es que este no es mi Mou y tendremos que hacer algo, porque lo que más cautiva de él es su carácter y forma de ser. Espero que siga fiel a su identidad (como él dice) y que los periodistas de este país no terminen echándolo.

Ya sabes Mou, si necesitas algo, lo que sea...chiamami.

4 comentarios:

  1. La presión nediatica tiene mucho peso en este país y más si se habla del deporte rey. Confio en el caracter de Mou y en se profesionalidad. Aunque soy madridista de pro creo que hasta su llegada no ha habido "dos pelotas" manejando como Dios manda a estos merengones. Mou, se un payaso pero, danos titulos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es una actitud impostada, para que El Tito Floren afloje la mosca en en mercado de invierno y reforzar el equipo. Es como decir, o me traéis a alguien o yo mas no puedo hacer... Y la representación de esa actitud es quedarse en el banquillo sin reflejar margen de maniobra.
    Actuario_js

    ResponderEliminar
  3. Creo que Mou tiene claro su papel y sus límites, así que no peligra su estabilidad porque se le echen encima los leones: pienso que eso forma parte de su estrategia para dar mayor estabilidad a la plantilla.

    ResponderEliminar