jueves, 4 de noviembre de 2010

YA ESTÁN EN BRASIL




Para comenzar aquí arriba os dejo la vuelta subjetiva a Interlagos con alguien que conocemos muy bien.

Ayer los pilotos llegaron al circuito y como es habitual dieron sus vueltitas para verificar que todo esté orden.

Como ya os dije, Fernando llega con los pies bien puestos en el suelo, sabe que puede ser campeón este fin de semana. Desde Ferrari piden prudencia y cautela, el objetivo prioritario es acabar. "Si alguien pierde puntos valiosos aquí, irá a Abu Dhabi con grandes necesidades" dice Domenicali; que está seguro que Fernando no va a cometer ningún riesgo innecesario.


Además de contar con la ayuda del equipo (por supuesto) Massa ha hecho unas declaraciones en las que afirma que renunciaría a la victoria en Brasil para ayudar a Fer a conquistar por anticipado el título. "Si depende de mí, con certeza ayudaré. Soy profesional. Ya hice eso en 2007". Esta estrategia permitió que Raikkonen se llevase el título ese año.

Después de la polémica de Alemania, las declaraciones de Mosley y Christian Horner, la prensa inglesa y sus "inglesadas", va este muchacho y suelta esto...muy fuerte, sigue echando leña al fuego...

Eso sí, admite que incluso con coches igual de competitivos, Fernando ha tenido una mejor temporada que la suya y merece el título (ha descubierto América este Felipe ¬¬).


Incluso desde McLaren defienden al Nano (será porque Martin Whitmarsh es más educado que Ron Dennis)."Ferrari lo pasó mal a mitad de temporada, pero luego ha sabido resurgir hasta llegar a ser muy competitivos. Y Alonso es un competidor formidable".


Hoy es jueves y toca rueda de prensa de los pilotos, a ver que dice nuestro Ferni. Habrá que mirarle muuuuuy bien, ya sabéis que su rostro el mejor termómetro y los ojos el espejo del alma...

4 comentarios:

  1. Hola Monica!

    Encantado de conocerte, te he encontrado en el blog de silf1. Yo tengo un blog de F1 dedicado al Red Bull Racing y te invito a que te unas al grupo de compañeros de mi blog, yo por supuesto me uno al tuyo.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Ricard: Lo mismo digo.Sigo tu bolg por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues si, ojala alonso gane, y ya para que no nos de tanto nervio en abu dhabi, porque yo no aguantaré mas.. y sobre lo que dice la gente, que se consigan una vida, ese mosley esta muy mal y horner ayy no se. la verdad saludos!

    ResponderEliminar
  4. silf1: Ojalá sí gane,porque estoy en un sin vivir

    ResponderEliminar