sábado, 6 de noviembre de 2010

"Habrá que ver cuántos pasan de la primera curva"


¿Pero esto qué es? Pues esto eso una circunstancia que nos ha dejado "ojipláticos" (como dijo el gran Iturriaga en una de las retransmisiones del pasado mundial de Turquía, se me quedó).

Pero lo mejor vino después cuándo Fernando habló tras la crono con esa sonrisa eterna que tiene, riendo estaba el tío. Y eso que había quedado por detrás de todos sus rivales, en 5ª posición. Claro que según Marc Gené, podía haber sido peor, las condiciones de la pista han hecho que sea una clasi difícil para Ferrari. Con agua o en seco hubiese ido mejor.

Claro que Fernando podría haber sido 2º (dice Lobato en twitter) de no haber cometido un error en el último intento. Ya lo dijo, se salió un pelín del carril seco y eso bastó para quedar por detrás.
Pero eso no es lo mejor...ni Hülkenberg ha de creerse que tiene la pole. Ha sido super raro, que la hubiese logrado Barrichello...pues vale. La verdad es que iban bien los Williams...

A medida que la pista se secaba aumentaba la temperatura de los neumáticos, Vettel se hizo con la 2ª posición dejando a Webber tercero por delante de Hamilton.




Esto parece no preocuparle a Fer, puesto que dijo que habrá que ver cuántos pasan de la primera curva. Es casi seguro que estuviera pensando en los Red Bull, Vettel sale por delante de Webber y ayudarle no le va a ayudar. Ya dijo Sebastian que si Mark necesita ayuda que se la pida al coche médico (o algo así).


"Hay que ver si los primeros logran pasar de la primera curva. Son ellos los que me tienen que recortar puntos a mí, y además luchar entre ellos. Va a ser interesante ver la pelea y es mejor no estar dentro.
Mañana será otra historia y lo importante para mí será quedar por delante de Webber para ir más tranquilos a Abu Dhabi. Si mañana lo conseguimos será algo grande. Y si tenemos que ceder puntos, que no sean muchos".

Si termina por delante de Mark será misión cumplida. Eso es en lo que piensa el Nano, no hay que alarmarse.



Nuestro niño de los ojos azules,Jaime, sólo ha podido ser 14º dando como siempre, el 120%. Mantiene una "buena sintonía" con la lluvia, "disminuye la distancia entre los equipos tecnológicamente mejores". Es la cuarta vez consecutiva que supera a Buemi. Suerte Jaime que tú puedes.


Pues sólo queda esperar a mañana, con un invitado que nadie invitó en la pole y con el que faltaba delante de Fer. Por Dios que a Hamilton no se le ocurra hacer una de sus chiquilladas.
Os recomiendo una taza bien grande de tila, relax o lo que pilléis.
La cita es a las 17:00, desde las 15:00 el previo. Recemos.

4 comentarios:

  1. jajjaja alonso tan optimista.. yo creo que nosotros estamos mas proecupados que el.. :s ainss es qeu es muy dificil controlarse :/ pues ojala mañana todo salga bien.. pleasee. que alonso se concentre, no mas errores, manejar con la cabeza no con las manos XD

    ResponderEliminar
  2. Mañana va a haber mucho ruido de sables en la primera curva, así que no está mal verlo desde detrás: el que puedesalir cardiaco de esa experiencia es Nico: cuatro pilotos que se juegan el mundial y él en la pole. Por ahora, como dice Massa, debe estar en el séptimo cielo.
    Estoy deseando que llegue mañana.

    ResponderEliminar
  3. Sííííííí... ¡eso es! ¡esta crono ha sido ojiplática total!

    ResponderEliminar
  4. silf: Tanquila Sil que Fernando errores comete muy poquísimos ^^

    pulguitaatodogas: Visto así es verdad,mejor estar fuera del lío...

    cavallino: jajaj ya t digo

    ResponderEliminar