lunes, 29 de noviembre de 2010

Fernando-Leyenda.

Desde la pasada semana, cuándo probara los neumáticos Pirelli en Abu Dhabi, no habíamos vuelto a saber nada de él.
Fernando recibió el pasado sábado por la noche en la Ciudad de las Artes de Valencia el MARCA Leyenda. Acto que sirvió para homenajear la trayectoria del mejor piloto del mundo.
Fer es el cuarto piloto de Ferrari que logra este galardón tras Niki Lauda, Michael Schumacher y Luca di Montezemolo.
Ayer domingo le vimos en Valencia donde se celebraban las Finales Mundiales de Ferrari.
Fernando reconoce que la tristeza le invadió al perder en la última carrera, pero que esa tristeza se ha transformado en "más ganas de ganar en 2011".
Este 2010 ha sido mucho más feliz, si tenemos en cuenta los dos años pasados con Renault. Además este año 2010 ha logrado una "gran compenetración" con el equipo italiano.



"Sabemos nuestros puntos fuertes y en lo que debemos mejorar, además de que nuestros rivales son muy fuertes, ya que Red Bull, McLaren y Mercedes van a estar ahí. Hay muchas cosas que mejorar, pero el 2011 va a ser mucho más cómodo para mí porque al llegar a Bahrein en 2010 no sabía ni el nombre de los mecánicos y
ahora es todo distinto".




Para Fernando Cheste es especial."Empecé aquí con los monoplazas en el equipo de Adrián Campos y el apoyo de la Comunidad Valenciana, y este circuito de Cheste es de los que más vueltas he dado en mi vida. Hay grandes momentos de mi vida que pasaron en Cheste".
Espero que Fer no se nos pierda y sepamos de él durante este meses de vacaciones. Verle y escucharle nos da la vida.

3 comentarios:

  1. Bueno, si intenta perderse ya estamos aquí para buscarle, con cariño y respeto a su vida privada.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno se merece los premios que le dan.. ha trabajado mucho. y si no se pudo son cosas que pasan.. pero el año que viene yo se que dará mucho más de él.. saludos!

    ResponderEliminar
  3. silf1: Todos los premios q le den a Fer son pocos

    pulguitaatodogas: por supuesto que sí

    ResponderEliminar