sábado, 20 de noviembre de 2010

FERNANDO EL MÁS RÁPIDO EN ABU DHABI


Ojalá pudiésemos haber dicho esto hace una semana, pero el caso es que Fernando se quedaba en Abu Dhabi para probar los neumáticos Pirelli. Las primeras sensaciones son buenas. Ayer Massa fue el más rápido de la sesión, hoy en la segunda y última jornada de entrenamientos, ha sido Fernando el que ha marcado el mejor tiempo.

Además de probar los Pirerri, ha probado ya piezas del Ferrari 2011. Fernando está convencido de que Ferrari se adaptará muy bien a los neumáticos.

"En general estoy contento con el comportamiento de los neumáticos. No hay demasiada diferencia (con los Bridgestone), por lo que creo que la transición no será complicada ni habrá dramas". "Para nosotros no ha habido mucho cambio. He estado haciendo cambios en los reglajes para tratar de entender cómo se comportan los dos tipos de neumáticos".


Hay que tener en cuenta, que estos no son exactamente los neumáticos que se usarán en la primera carrera (13 de marzo,Bahrein ), habrá cambios y modificaciones para perfeccionar su rendimiento a partir de los datos que recojan los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario