lunes, 1 de noviembre de 2010

BRASIL,MUY ESPECIAL

Sí, ya estamos, ya hemos llegado. Penúltima carrera de la temporada, después de Brasil sólo quedará Abu Dhabi. Puede que no haga falta esperar a la última carrera para saber quién será el campeón.
Como ya sabéis, Fernando es el único piloto que tiene la posibilidad de proclamarse matemáticamente campeón del mundo este domingo, siempre y cuando ocurra algo de esto:
1. Gana en Brasil y Webber termina 5º o peor.
2. Termina 2º, Webber no pasa del 8º, Hamilton no pisa el podio y Vettel no gana.
3. Acaba 3º, Webber es 10º o peor y Hamilton y Vettel no pisan el podio.
Si Fer no pisa el podio en Sao Paulo tendrá que esperar al 14 de noviembre.
Llega a Brasil con la moral muy alta, sabe que no hay nada ganado todavía pero el objetivo está en su manos. Tranquilidad porque suceda lo que suceda en Brasil llegará a Abu Dhabi con opciones de título o incluso como campeón.

Brasil puede serle favorable. Aquí logró su primer podio en 2003, aunque recibió el trofeo en la clínica; porque si recordáis, sufrió el accidente más grave que ha tenido en su carrera deportiva.
Aquí logró sus dos títulos. Incluso pudo haber logrado el tercero en el año de McLaren. Por esto es tan especial para Fernando Sao Paulo.


Aunque Fer no quiere pensar que la historia vaya a repetirse. "Lo he dicho mil veces: las cuentas las haremos en Abu Dhabi. Afrontaré este GP como he hecho con los demás: concentrarme en lo mío y mantener los pies en el suelo, no cometer errores y batir a nuestros rivales".

Para este GP llevará, un motor ya usado en dos carreras anteriores. En cambio, para el Gran Premio de Abu Dhabi, contará con un motor muy poco usado y de bajo kilometraje.


Su talento de campeón está en su cabeza, la frialdad. Tiempo ha tenido Fernando para pensar en soledad como a él le gusta. “Me gusta estar solo, lejos de la gente, del ruido." Pensando en cómo afrontar el siguiente GP, mientras pasea en bici . Soledad, necesaria en un mundo en el que si permaneces solo no puede pasarte nada malo. A mí también me gusta y mucho la soledad, como al Nano.


Si Dios quiere Fernando seguirá teniendo suerte para seguir encadenando buenos resultados, muy buenos, los que nos den el título. Aunque Fer no cree en Dios. “Es mi elección”.
Pero en quién sí creemos nosotros es en él y sabemos que lo va a hacer, tiene infinitos corazones cuya felicidad dependen de él. El Nano no nos va a fallar.

¿Listos? Habrá que estar atentos a lo que ocurra en Sao Paulo. Pilotos como Jaime ya partían hacia Brasil. Estad atentos, seguiré informando todo lo que pueda y lo que mi tiempo me permita ^0^.






5 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    Aunque matemáticamente puede proclamarse campeón, vamos a ser prudentes, disfrutar de Brasil y después de Abu Dhabi empezamos a hacer números.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ah fer tan optimista, y yo haciéndome enredos mentales que ni él que es el que corre.. trataré de no pensar más y confiar en él, y no prestar atención a lo que se dice por ahí porque si no terminaré a loca jeje. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Primo de Anónimo: Tienes razón hay que ser prudentes como Fernando.
    silf1: Mientras Fer esté tranquilo,no hay nada que temer

    ResponderEliminar
  4. La fiabilidad, palabra mágica en un circuito donde los errores se pagan caro y se va mucho tiempo con el acelerador a tope, una buena parte cuesta arriba, hasta alcanzar casi los 315 km/h; todos van con motores de segundo o tercer ciclo, así que terminar es el objetivo razonable, hacerlo en el podio es el objetivo ambicioso y salir campeón excede del campo de los objetivos y aún se queda en el de las ilusiones.

    ResponderEliminar