viernes, 5 de noviembre de 2010

AMNESIA POR ROTURA DE MOTOR


He de decir que no he visto nada de los libres de hoy por cuestiones laborares (jejeje). Antes de irme, fui a echar un vistazo por la web para saber qué había hecho Fer en los libres1. "ALONSO ROMPE MOTOR" ¡Ay mae mía que susto! me he puesto de los nervios, hasta el extremo de sufrir una amnesia temporal que me hizo olvidar que sólo son unos libres. Oséase que si rompe motor no penaliza, para eso son entrenamientos libres. Tantos años en esto y se me evapora de repente una de "las normas básicas".

Esta rotura estaba prevista era un motor que estaba por encima de su kilometraje, vamos que estaba en las últimas. Para clasificación y la carrera utilizará un motor casi nuevo, el empleado en Monza.

Como ya hicieran en los libres1, los Red Bull lideraron la tabla también en los segundos con Fernando 3º. Les siguieron Hamilton y Massa quién terminó antes de tiempo por un problema eléctrico.
Schumacher y Jaime han tenido un pequeño roce en la 'S de Senna'. Nada grave...por muy poco.

Como siempre cabe destacar la actuación de Kubica que terminó 6º, sólo necesita culminar un buen fin de semana.



Fernando terminó la jornada de hoy satisfecho y confiado; nada sorprendido por los resultados de Red Bull, no es una novedad y menos lo viernes que terminan igual. Tranquilo porque McLaren y Renault están por detrás "ya nos han puesto en apuros en algunas carreras".

"Ha sido un viernes como siempre, bastante intenso, con muchas cosas que probar en la primera sesión. En la segunda sesión nos concentramos en mejorar los reglajes del coche."

"De los problemas se sacan muchas conclusiones. Cuando se para el coche en la pista parece un drama y que hay poca fiabilidad. Pero estoy contento porque en el equipo se aseguran de que eso no suceda más".




Como decimos siempre y como recuerda Fernando, mejor que esto pase el viernes. A mí Fernando se me está pareciendo cada vez más a Mou y viceversa. Ambos son extremadamente inteligentes, dan la sensación de ser bordes y arrogantes (cuando en realidad son unos ositos de peluche adorables), saben mejor que nadie qué hay que hacer, cuándo y cómo. Ambos son líderes y ganadores indiscutibles, en su cabeza sólo está la victoria, no les gusta perder a nada,son insultantemente atractivos...seguid vosotros.


Mañana se prevee lluvia torrencial en los libres3 y en la clasificación. Es necesario este sufrimiento. Todo sea por el tricampeonato. No faltéis la crono es a la 17:00h. Qué Dios nos asista!



6 comentarios:

  1. jajaja a mi tambien se me nublo todo, y en un momento me entró el pesimismo así horrible, ademas de que me dio rabia que los red bull sean siempre los primeros.. pero ya eso estaba previsto y ferrari pondra un motor no tan usado en esta carreral. uff menos mall :)

    ResponderEliminar
  2. silf1: mientras el domingo no pase nada malo... o.o

    ResponderEliminar
  3. Mónica y silf1, me sumo al ataque de pánico... pero ahí estaba Fernando, con esa seguridad que se contagia; ahora quedan los motores justos, a no ser que el domingo se proclame campeón, con lo que para Abu Dhabi podría poner uno a pedales.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Mónica,
    Estoy en total desacuerdo.
    Tus parecidos razonables no lo son tanto. Me hubiera gustado que hubieses dicho que el piloto se parece a Guardiola, por su señorío y porque lo ganó todo en una temporada. O que se parece a del Bosque, también por su señorío, y porque hizo a la selección española campeona del mundo. Esos dos entrenadores españoles son tranquilos, saben lo que tienen entre manos y hacen campeones a sus equipos. Siento disentir contigo pero me gustan más.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Dai Fernando Dai! Avantiiiiiiii!

    Mmmmm... me encanta Mou...

    ResponderEliminar
  6. pulguitaatodogas:intentemos dejar en paz a los motores...
    Primo de Anónimo: Puede que tengas razón, la verdad que sí.Pero a mí me gusta mucho Mou y la verdad pienso que sí se parecen ^^
    cavallino: jajja a mi también,los dos

    ResponderEliminar