sábado, 9 de octubre de 2010

¡ IZAR LAS VELAS !


De poco o nada nos ha servido el madrugón, suerte que para los que amamos la F1 eso no nos importa. Madrugar para ver F1 es un placer, pero es que no hemos visto nada de nada.

Los libres3 estaban previstos para las 4:00(hora española) pero cualquiera salía con la que estaba cayendo.
Todos dieron una vuelta de reconocimiento para comprobar en qué estado se encontraba la pista. Obviamente era imposible conducir, demasiado "aquaplaning".
Con lo cual todos se quedaron en sus garajes. Los que más rodaron fueron Jaime y Timo Glock.





Con la idea en mente de que seguramente la clasificación no podría disputarse se encontraban todos, y nosotros pesando "menudo madrugón para no ver nada".


La clasificación debió empezar a las 14:00 horas locales (07:00 hora española), pero fue aplazada hasta en tres ocasiones tras la última inspección por parte del coche de seguridad, se comprobó que la pista estaba impracticable. Por lo que se ha aplazado (como ya ocurriera en 2004). Se disputará mañana domingo a partir de las 10:00 hora local (03:00 hora española), si es que se pude porque está previsto que siga lloviendo durante todo la noche. Es muy posible que la clasificación comience sobre asfalto mojado.






Más malas noticias para Hamilton que perderá 5 puestos por cambiar la caja de cambios. Como mucho saldrá 6º. Esto es un fantástica noticia para Fernando (y para nosotros claro está), tendrá que clasificar lo más arriba posible para recortarle cuántos más puntos pueda.





Cara sonriente tenía Fer (y eso que todavía no sabía lo de Hamilton), que negaba con la cabeza viendo como el SC comprobaba que era imposible conducir. La verdad mucho se ha tenido que aburrir, le hemos visto sentado en una silla, durante casi todo la hora larga que hemos estado esperando, hablando con sus mecánicos.






Otros han preferido sacar directamente los barcos para ver si así se podía hacer algo.





Mucho más vanguardistas eran los de Red Bull, los mecánicos se lo han pasado en grande haciendo su particular carrera. No sabemos si llevaba conducto F o no el barquito.

Otros como Lucas di Grassi y Timo Glock (Virgin) ha preferido jugar al póker.



Pues nada, mayor tensión, nervios e incertidumbre ya que habrá que esperar a mañana para poder saber cuál es la parrilla de salida.




Fernando y el resto de pilotos se han de estar preguntando para qué se han levantado hoy. Jaime pedía lluvia para ser más competitivo pero, me parece que se ha pasado con su pedido de agua.

Madrugaremos más aún. Recordad estos son los horarios:

03:00h. Clasificación en directo en laSexta y lasextadeportes.com

06:00 h. Previo en directo en laSexta y lasextadeportes.com

08:00 h. Carrera en directo en laSexta y lasextadeportes.com

1 comentario:

  1. pues si todo un fiasco,, pero yo no la vi jaja , no me perdi de nada.. aunque tampoco pude dormir dando vueltas en mi cama, mientras no pasaba nada :s pues ojala mañana todo salga bien y s epueda hacer todo.. saludos!!

    ResponderEliminar