viernes, 15 de octubre de 2010

Hablemos de Pedro y de más...


Ayer vimos a Pedro en un acto de la firma de relojes Certina, en Madrid. Pedro agradeció a la marca que siga apoyándole a pesar de su destitución de la escudería Sauber.

A todos nos encanta ver a Pedrito, ver que a pesar de todo nunca pierde la sonrisa, sigue siendo muy optimista. "La vida sigue, y soy una persona que siempre mira hacia adelante. La decisión de Sauber la respeto, aunque no la comparto. Es equivocada".


Está muy ilusionado con el trabajo que está haciendo con Pirelli, lo más importante para él es mantenerse activo. Lo que quiere es seguir en la F1 sí o sí, no descarta que sea como piloto de pruebas, pero "yo voy 'a saco' a por un volante de Fórmula 1". Sigue buscando respaldos económicos, sigue peleando como el gran luchador que es.


Asegura que no mantiene ningún contacto con Peter Sauber, pero sí con Heidfield. Dice Pedro que hablará con Sauber cuando termine la temporada "para ver si fue la decisión correcta". No le convence la explicación del porqué de su "despido". Todos sabemos que Heidfeld no lo está haciendo mucho mejor. Y aún se entiende menos, sabiendo que el año que viene será el mexicano Sergio Pérez quién ocupe su asiento. ¿Para qué Nick entonces?.


Por esta regla de tres, yo me pregunto una cosa. ¿Hubiera sido capaz o sería capaz Ross Brawn de "despedir" a Schumacher?... se está hablando mucho de los pobres resultados de Michael y de su bajo rendimiento.

También es cierto que el curriculum de Michael no es el de Pedro y que hacer con el "kaiser" lo mismo que con Pedrito sería un escándalo. Es sólo una pregunta existencial de las muchas que tengo.

Pedro señala a Fer como claro ganador del campeonato. "No sé si es mi cabeza o mi corazón quien habla".


Hablando de otra cosa. Supongo que ya sabéis que apatir de 2014 tendremos Gran Premio de Rusia en Sochi, cerquita del Mar Negro. La duración de este GP será de aproximadamente de siete años, con una opción para alargarlo otros cinco, a partir de 2020.

Ahora los rusos, además de tener a Vitaly Petrov, también tendrán su propio GP.

A este paso van a faltar fines de semana para tanto GP. Maravilloso para quiénes amamos este deporte, aunque no sé si lo sería tanto para los pilotos.

FUENTE: www.thef1.com

3 comentarios:

  1. Cada vez convence más la hipótesis de que Heidfeld está en Sauber por ser el único que tiene información de primera mano sobre los neumáticos que se usarán el año que viene.

    Muy triste.

    Buen finde, Mónica!

    ResponderEliminar
  2. Eso podría ser...
    Feliz finde a ti también xD

    ResponderEliminar
  3. Buen blog; creo que somo muchas las personas que estamos con Pedro por la forma que tiene de ser, además de la de pilotar.
    ¿Has leido la entrevista de fernando a GQ: "...doy un verdadero valor a palabras como honor, sentido del deber y respeto".
    Me gusta sentirme orgulloso de mis idólos.
    Me hago seguidor, para ponerme a tu rebufo y estar al tanto e tus actualizaciones, y hago un link de tu blog al mío, con tu permiso.

    ResponderEliminar