jueves, 16 de septiembre de 2010

PUSH PEDRO!


Cuesta hablar de esto y más cuando se le tiene tanto cariño a alguien como Pedro de la Rosa. Gran profesional, enorme luchador y mejor persona, un tío increíble.
Poco le ha durado ha Pedro la ilusión con la comenzaba este año.
Como ya sabréis, este martes la escudería Sauber emitió un comunicado anunciando que prescinde de Pedro.
Nick Heidfeld será quién le sustituya. El equipo asegura que ha sido una decisión difícil y que han apostado por Heidfeld porque es un piloto al conocen muy bien y que ayudará a sacar todo el potencial al monoplaza.
Los resultados de Pedro estaban siendo demasiado malos según Sauber. Puede que su compañero de equipo, Kobayashi, estuviera haciéndolo mejor, (algo que dudo mucho) pero nadie debe olvidar que si a día de hoy Sauber tiene un coche es porque Pedro lo ha desarrollado, si la escudería ha salido a delante es gracias a él, si tiene patrocinadores es gracias a él, como son El Corte Ingles, Burger King.
Pedro dejó su trabajo como probador de McLaren para tener un asiento en Sauber, cobrando muchísimo menos; llevó toda su experiencia su talento y sensibilidad para ayudar a desarrollar el C29, y así se lo pagan.
"Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos. Yo voy a seguir intentando estar en la Fórmula 1 en 2011".
Se comenta que Pedro podría fichar este mismo viernes por Pirelli, como probador de los nuevos compuestos de neumáticos para la temporada que viene.
Alguien con una capacidad como la de Pedro no debería tener problemas para encontrar sitio en la F1.
Pase lo que pase estamos contigo Pedrito, esto sin ti no es lo mismo. VOLVEREMOS.

2 comentarios:

  1. una lastima lo de pedro.. pues ese sauber debio haber esperado hasta final, asi a mitad de temporada, le imposibilita buscar otro equipo, y es que ese hombre no se da cuenta, que el problema mas grave no es pedro, es ese auto qeu no sirve, heidfiel no va a hacer mas q pedro con ese sauber, yo que te lo digo. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te he añadido a mi lista de blogs que sigo :D.

    Referente al tema que tratas, espero que Pedro sepa seguir para adelante y olvidarse de Sauber lo más rápido posible. Tiene ofertas para 2011, así que mejor no preocuparse y esperar ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar