martes, 14 de septiembre de 2010

Fernando pasa por Cuatro tras su victoria 24

Perdón por la ausencia, me hubiera gustado actualizar antes el blog pero no me ha sido posible. He estado en Asturias, en casa de nuestro Fer. He estado "incomunicada" durante algunos días, sin Internet, sin apenas ver televisión...

Tenía claro que iba a disfrutar, a respirar, a sentir el aire fresquito que respira el Nano cuándo vuelve a su tierra. No me extraña que se pierda en Oviedo, es el mejor sitio para buscar paz interior y renovar energías.

Pisar por dónde él pisa, por dónde ha pisado...no tiene precio.

Lo que tenía claro es que no me podía perder esta carrera, ni esta ni ninguna, aunque me vaya al culo del mundo. No el GP de Italia, no después de que lo que pasó en Spa, no después de soportar lo que hemos soportado.



Sabía Fernando que todas las miradas, todos los ojos estarían puestos en él, en esta carrera más que en ninguna. Llegaba a Monza, el templo de la velocidad, casa de Ferrari. Los tifosi esperaban ver algo grande, esperaban al más grande.
Y como es innato en Fer, volvió a hacer feliz a los que creemos en él.


Pole, victoria y vuelta rápida. 21 puntos de diferencia con Webber (nuevo líder).
Bochornosa actuación de Hamilton, que demostró una vez más que si no sale desde la pole, no sabe controlar sus ansias y actúa como un novato. "Lewisito" tú solo te pones en evidencia.






Desde esta parrilla de Oviedo vi terminar la clasificación. La carrera la vi sola, mucho más tranquila. La sensación de ver ganar a Fer estando en Asturias, su tierra, es diferente; es más grande. Siempre podré decir que esta victoria tan importante para Fernando, la primera en Italia en su primer año con Ferrari, la viví en su casa.



Somos unos privilegiados los que estamos viendo cómo Fernando crece y nos hace crecer con él. Cuándo pasen los años y se hable de su leyenda, podremos decir: "Yo vi a Fernando Alonso ganar dos mundiales consecutivos, le vi ganar con Ferrari..." y diremos también que Fernando fue Tricampeón del mundo con Ferrari, es más me atrevo a decir que será este año. Él ha dicho que sabe, que siente, que ganará este mundial.


Porque creo en él, ahora y siempre, no como quienes se suman a nosotros según sopla el viento. La hipocresía en los medios de comunicación, que hace un par de semanas le daban por muerto, se sube ahora al carro diciendo que es muy probable que pueda ganar.



Después de ganar en Monza, Fernando ha pasado por el plató del Hormiguero (Cuatro). No seré la única a la que le sorprenda esto, sabemos que no es muy amigo de todo este rollo de la televisión, de los reallitys...




El propio Pablo Motos se ha metido con Fernando, le ha criticado. Ha sido uno más de los muchos que se han tenido que callar la boca, de los muchos que han reconocido (como Pablo) que estaban equivocados con Fernando. Toda España conoce un poco más el lado más humano, cercano y simpático del Nano. Como él mismo dice, lo que llega a las casas son los 5 minutos antes de subir al coche y los 5 minutos después de bajar del coche.


Dice nuestro ángel que cuánto más raro y borde le vea la gente, mejor cae y asombra después de conocerle. Tiene respuesta para todo y es que cuándo Fernando habla todo cuanto existe guarda silencio para escucharle.

Tiene una mirada muy chula y limpia, según Pablo Motos (¡qué descubrimiento querido Pablo!) y no solo eso; limpia, sincera y transparente como él.

Gracias Fernando por hacer esto por nosotros porque sabemos que te cuesta, que esto no te gusta demasiado, pero queremos presumir de ti, de tu eterna y única sonrisa.

2 comentarios:

  1. holaa. he descubierto tu blog y me gustó mucho.. lastima q no pude ver a alonso en este programa porq no soy de españa pero vi un video y se le ve de mas bromista jeje.. te invito a pasar por mi blog tambien.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He llegado hasta aquí a través del blog de silf1.> Aún estoy alucinada con la victoria de Fernando hoy en Singapur, él y Ferrari han estado perfectos.

    Pero escribo en esta entrada porque,como muy bien dices en ella, somos privilegiados por estar viviendo de una forma tan directa la carrera profesional de Alonso. Es cierto, cuando pasen los años y todo esto se vea como algo histórico y legendario, siempre será un enorme y profundo orgullo poder decir que "estuve ahí".

    Encantada de "conocerte", te invito a mi blog,> y me hago tu seguidora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar