lunes, 27 de septiembre de 2010

ETERNAMENTE,MAGIC



Ya sabíamos que es grande, que es el mejor, que es mágico, que es el más rápido, que no hay nadie como él, que en humildad, sinceridad y transparencia no le gana nadie... Ya lo sabíamos, pero él lo vuelve a demostrar para que los pocos que no lo sabían se enteren bien. (Hay mucho ignorante por ahí).

Porque una vez más, un día más nos enseña que la felicidad lleva su nombre, que todo se puede, que llorar de inmensa felicidad sólo se hace por él. Que creer y confiar en él antes, ahora y eternamente es nuestro mayor acierto.





Fernando se alió con la noche y sumó la cuarta victoria de la temporada, su segunda consecutiva. Logró otro triplete, también consecutivo (creo recordar que el último en hacerlo fue Michael Schumacher en 2004). Se coloca segundo en el Mundial detrás de Webber.


Se confirma que Singapur y él se entienden. Ganó en 2008, fue 3º en 2009, y ganó ayer de nuevo aquí. Dominó la carrera de principio a fin, sin dar opción a sus rivales. Ni siquiera Vettel, que estuvo pegado a él durante toda la carrera, le hizo cometer un error.


Fue una carrera difícil, hubo varios accidentes. El coche de seguridad tuvo que salir en dos ocasiones. Fue una carrera larga, que se convirtió casi en un suplicio.


Hamilton volvió a pecar de impaciencia y ansiedad. Quiso aprovechar la presencia de un doblado para superar a Mark Webber (parece que no sabe que en Singapur no caben dos coches en paralelo) y terminó chocando con él. Sumó su segundo abandono consecutivo. Webber pudo continuar y terminó completando el podio por detrás de Vettel (2º). Gracias a Dios que no le penalizaron, la culpa del choque fue de Hamilton. Además Webber nos hizo un favor a todos.





La otra cara fue Jaime, que había clasificado 11º, pero un problema mecánico en la vuelta de formación le obligó a salir desde el pit-lane. "¡Para una vez que califico bien!". Terminó 12º.



Fernando se acerca cada vez más al tercer título (ese en que nadie creía hace unos meses y en el que ahora todos creen). Le ha metido 50 puntos a Hamilton con sus dos victorias, mientras que el inglés no ha sumado ningún punto en estas dos últimas carreras. Sólo le separan 11 puntos de Webber que sigue líder.



Fernando sumó ayer su victoria número 25. Sólo 5 (5 jeje) pilotos han ganado más carreras que él. "Son pocos" decía.

Hacen bien en el paddock en temer a Ferrari y a Fernando. El F10 ha mejorado de manera espectacular y Fernando está conduciendo como sólo él sabe hacer. Con esa confianza en sí mismo, sabiendo que cualquier cosa que se proponga lo consigue, que nadie le llame arrogante cuándo dice que sabe que ganará el mundial.

Próxima cita el 10 de octubre, GP de Japón (Suzuka). "Estamos al 100% del potencial a falta de cuatro carreras. Hemos dado un paso importante, pero lo fundamental será la constancia, seguir en el podio".

Fernando, creemos en ti. Lo vemos. Habrá "pajaritos" a tutiplén. Se escuchará un grito, tu grito, el que nos enseñaste. "¡TOMA!" .

1 comentario:

  1. sii.. que carrera! siempre se mantuvo allí, firme, está luchando por conseguir lo suyo.. y no se intimidó por un vettel que se acercaba demasiado.. definitivamente.. grande :D

    ResponderEliminar