jueves, 12 de agosto de 2010

¿SE PARECEN?

Me aburro mucho ahora que no hablo de F1 y esto de los parecidos me ha tenido entretenida por un rato. La verdad es que es algo que hago mucho, sacar parecidos. Una persona me recuerda a otra y bueno pues quería ver qué tan bien ven mis ojos. Lo comparto con vosotros y me decís qué tal.




Anna Simon/ Natasha St Pier





Esteban Meloni/ Sergio Dalma




Michael Brown/ Fabio Cannavaro




Ricardo Carvalho/ Jaka Lakovic






Jesús Calleja/ Unai Emeri





Alfonso Herrera/ Ángel Martín







Guillermo Martín/ Dani Martínez






Rudy Fernádez/ Luis García





Romina Belluscio/ Sara Carbonero





Courteney Cox/ Shannen Doherty




Bimba Bosé/ Huntelaar



Melendi/ Hugo Silva




Jennifer Aniston/ Eva Isanta



Jacqueline Bracamontes/ Eva González






Patricia Conde/ Paulina Rubio




Robbie Williams/ Matthew Perry



Alyssa Milano/ Eva Longoria



Tony Dalton/ Manu Carreño


Nico Abad/ Jorge Fernández
Nek/ Lisardo Guarinos




Julio Iglesias.Jr/ Rafa Nadal




Pedro de la Rosa/ Roman (supervivientes 2010)




David Otero (ECDL)/ Santi Millán





Michelle Jenner/ Anahí

Bueno creo que con estos basta. En algunos he acertado más que en otros, por ejemplo, el doble de Manu Carreño es un profe de tecnología que mis ojos han visto, lamentablemente no dispongo de ninguna prueba; así que os tendréis que fiar de mí. Lo que está claro es que Manu Carreño es muchísimo más guapo y atrativo que Tony Dalton (pero algo se parecen).

Espero que os hayáis entretenido echando un vistazo, a mí me mató el aburrimiento hacer esto. Haber qué hacéis vosotros cuando os aburrís.

6 comentarios:

  1. michelle jenner... con anahi?? nada que veeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son mira la boca y los ojos

      Eliminar
  2. discrepo en muchas u_U

    ResponderEliminar
  3. los mas parecidos hugo silva - melendi

    ResponderEliminar