jueves, 5 de agosto de 2010

Ladran, luego cabalgamos

Gracias a unos amigos, que recuperaron esto del pasado previo de Hungría que emitió La Sexta, puedo compartirlo con vosotros. Os invito a que lo veáis.










"Sí, Fernando, estamos en Budapest, un lugar de grandes recuerdos pero también de grandes sufrimientos. Puedes estar tranquilo, ladran, luego cabalgamos. Deja que los hipócritas salgan de sus guaridas. Deja que los vendedores de doble moral lancen sus piedras contra ti. No podrán herirte, porque tienes la piel curtida de muchos otros lances como este. Mira solo hacia delante, que nada te aparte de tu objetivo, que también es el nuestro. Nos hemos subido a tu estela para soñar con lo imposible y nadie nos va a poder bajar. Les duele, les revienta que la Fórmula 1 hable español. Pero cada vez somos más y no podrán pararnos."








Para quiénes aún no la hayan visto, esta fue la rueda de prensa (si es que fue algo de eso) del GP a Alemania. Este es el vergonzoso linchamiento a Fernando por parte de los periodistas ingleses.


El saber estar, la caballerosidad y la educación de Fernando quedan demostradas una vez más. Su comportamiento es un ejemplo para todos nosotros, una de las razones por las que admiramos, respetamos y queremos a Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario