miércoles, 18 de agosto de 2010

Andy cerca de Mercedes

Nick Heidfeld aceptó ser el tercer piloto de Mercedes, al no tener ofertas mejores. Con el adiós de BMW de la Fórmula 1, tenía un asiento titular en el equipo, pero la vuelta de Schumacher le relegó a probador.

Ha tenido la opción de irse a Pirelli, suministradora única de neumáticos los tres próximos años. Las pruebas se realizarán en Mugello, el próximo lunes en un Toyota TF109.


Con su baja Mercedes necesita un tercer piloto, ya que es obligatorio. Y ahí entra Andy Soucek (campeón de la Fórmula 2 en 2009) y en Mercedes han pensado en él.
Andy acaba de dejar Virgin y escucha ofertas.




Williams le tiene en mente para el próximo año. Andy probó el Williams como premio a su título en F-2 y tuvo un rendimiento sensacional.


Si a Rosberg o a Schumacher les ocurriera algo inesperado, quizá podríamos verle en Spa... lo que está claro es que es muy probable que para el GP de Bélgica (29 de agosto), Andy ya tenga trabajo. Los grandes pilotos no tardan mucho tiempo en encontrar quién los quiera. Lo que todos deseamos es verle en pista muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario