miércoles, 21 de julio de 2010

LA REMONTADA EMPIEZA EN ALEMANIA


Tras dos semanitas de descanso vuelven a rugir los motores. Hemos pasado el ecuador, nos quedan tan sólo nueve carreras, tiempo suficiente. Nada está perdido y en Ferrari más que nunca no tiran la toalla, saben que ganar el título aún es posible.


Parece que las cosas no van bien, pero sólo lo parece las mejoras del F10 harán que la remontada de Ferrari comience en Hockenheim. Domenicali espera una reacción, admite que cometieron fallos: "No estoy satisfecho porque hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades, pero no va a ser siempre así." Y dijo que quién no crea que aún es posible ganar, puede irse.


Igual de optimista se muestra Fernando, que olvidado ya lo pasado sabe que aún nada está dicho. La nueva puntuación le favorece para remontar, le separan 47 puntos de Hamilton. Dos carreras, difícil, pero no imposible. "Si estamos en la lucha por el podio volveremos a lo más alto muy pronto".


Pedro obtuvo su mejor puesto en clasificación de la temporada en el Gran Premio de Inglaterra con la 9ª posición. Una pena que luego tuviera que abandonar, una vez más no fue su culpa.
Llega a Alemania dispuesto a hacer una buena carrera, esperemos la suerte le acompañe de una vez.
Ha corrido aquí 5 veces, su mejor puesto ha sido un 6º, en el año 2000. Quién dice que no pueda volver a repetirse. "Espero que podamos continuar con el buen rendimiento de Silverstone". "Tengo que mirar hacia delante y creo que puedo luchar por los puntos."


Seguiremos de cerca, por supuesto, a Red Bull y la rivalidad entre Vettel y Webber. El equipo ha dejado claro que hay igualdad entre sus pilotos y que lo de Silverstone fue la primera excepción.

Creo que Webber no piensa igual...ya veremos cómo continúa este "culebrón".


Jaime está muy contento y satisfecho, sabe que aún le queda mucho y mucha trayectoria por delante. "La situación es la que es y el coche está donde está, pero por eso hay que seguir trabajando, para ponerlo más adelante."


Y veremos qué son capaces de hacer los McLaren. Hamilton es líder, sí, pero Button le pisa los talones y esto no le hace ninguna gracia; quiere abrir un margen mayor. Ya veremos.

Este chico va camino (y lo espero de verdad) de correr la misma suerte que la selección holandesa, que pensaba ganar con su juego sucio y que fue aplastada por La Roja.

Que siga pateando la normativa, que aunque tenga a los árbitros de su lado terminará derrotado también por un rojo. Rojo Ferrari, rojo español, rojo Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario