martes, 6 de julio de 2010

GP DE INGLATERRA

Para quienes estén demasiado ocupados con el Mundial de Sudáfrica,les recuerdo que este fin de semana tenemos F1.Llegamos al GP de Gran Bretaña,novena prueba del mundial.Estamos en Silverstone.Hamilton y Button llegan a casa.

Lewis consiguió ganar aquí en 2008 y desea repetir en su tierra,aunque no lo tendrá nada fácil,menos ahora con un compañero de equipo que desea como él ganar en casa.

Sebastian Vettel ganó aquí el año pasado,quién sabe si vuelva a hacerlo.Sabemos que Red Bull está muy fuerte,pero como ya han demostrado no son tan rápidos en carrera como lo son los sábados,y la fiabilidad sigue siendo su punto débil.
Fernando obtuvo la victoria aquí en 2006 y espera poder ganar nuevamente este domingo.Sabe que el campeonato se encuentra en un momento "crucial" .En Valencia Ferrari introdujo novedades importantes en el F10 y otras nuevas se llevarán a Silverstone y a las siguientes carreras.Esto debería ser bueno,dado la buenas sensaciones que tuvo Fernando en el pasado GP.

El circuito de Silverstone presenta este año novedades en su parte final,para adaptarse a la "nueva" F1.













La pista ha sido alargada en 760 metros por una zona interior denominada Arena.Así que el circuito mide ahora 5,901 Km.

Fernando comenta que junto con sus técnicos están estudiando todas las características del nuevo trazado ayudándose,por ejemplo de las imágenes de la carrera de motociclismo(20 junio).
Como hace cada jueves de GP, hará una vuelta de reconocimiento con su ingeniero para ver los últimos detalles.
La pista presenta muchas curvas veloces,"lo que no nos favorece".Pero justamente las novedades intruducidas en Valencia deberían darles ventaja.

También habrá que estar atentos a la lluvia que en Silverstone nunca deja de ser protagonista.



1 comentario:

  1. HIJA MIA, eres la mejor, y no es amor de MADRE. Sigue así y el puesto de Lobato es para tí.

    ResponderEliminar