sábado, 24 de julio de 2010

AL BORDE DEL INFARTO



A esta hora todavía sigo buscando mi corazón. Dos milésimas me han faltado para el infarto. Dos milésimas, dos diminutas y ridículas milésimas han separado hoy a Fernando de la pole. La verdad, se veía venir, ha sido rapidísimo. Pero batir a Red Bull a una vuelta sigue siendo casi imposible, no para Fernando que ha estado peleando durante toda la clasificación.

Finalmente cuando el corazón había hecho su salida del pecho... dos milésimas!!!!!! se interpusieron entre Fernando y la pole (mañana se cumple un año de la última pole lograda por Fernando en el GP de Hungría). Saldrá segundo por detrás de Vettel y por delante de su compañero Felipe Massa, algo que debería ser bueno y ventajoso, Felipe puede cubrirle las espaldas a Fernando.


Por primera vez en la temporada los dos Ferrari se meten en las dos primeras líneas de salida, lo que deja ver que la mejora en Ferrari es notable. Lo de Fernando no fue un farol, dijo que no tiene una razón empírica pero sabe que va a ganar el mundial. El caso es que esto ya es un gran paso.


Lo más importante es que McLaren parece tener algún problemilla, sea quizás con sus escapes sopladores (o como se llamen) o con cualquier otra cosa. Mañana saldrán algo más retrasados que de costumbre y esta vez Button sale por delante de Hamilton, 5º y 6º respectivamente.
Es bueno para Fernando que Lewis este atrás, tiene que aprovechar esta situación.


Nuestros otros dos españoles siguen luchando y batallando, es una pena que su enorme trabajo no se vea recompensado. 14º saldrá Pedro, 15º Jaime, ambos han ganado una posición ya que Sutil pierde cinco por cambiar caja de cambios.

Habrá que mirar al cielo porque aunque se prevee carrera en seco puede llover. La carrera puede empezar sobre pista mojada y luego que se vaya secando, pero puede caer algo de lluvia en las últimas vueltas. Hay que estar listos para todo, de todas formas Ferrari ha ido bien en estas condiciones todo el fin de semana.

La cara de Fernando lo dice todo, su sonrisa es quien habla, tras su mirada se esconde algo grande. Si alguien puede, ese es el Nano.

Y aprovecho esta entrada para felicitar a Alberto Contador por su tercer tour.
Voy a seguir buscando mi corazón, aunque no se si ponerlo porque después de lo de hoy, mañana la palmo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario